Home La roja El Real Betis sufre un drama inesperado por la ausencia de Claudio Bravo

El Real Betis sufre un drama inesperado por la ausencia de Claudio Bravo

Por Lucas Arenas

La crisis del Betis sin Bravo en el arco

El ha empezado una nueva temporada con el pie derecho debido a que consiguió un triunfo ante el Villarreal y un empate con el Atlético de Madrid. Sin embargo, incluso tras una nueva valla invicta frente a los Colchoneros, los Verdiblancos están ansiosos por la vuelta de a las canchas.

Por un problema muscular en el sóleo, no hay fecha confirmada para su regreso, pero Manuel Pellegrini fue optimista con respecto a su recuperación. Mientras trabaja en este regreso, el equipo demostró que necesita de su regreso.

Sucede que en los últimos 5 partidos donde el portero chileno no fue titular, el Real Betis sumó solo 1 victoria y recibió 9 goles, lo que se tradujo en dos derrotas y dos empates. Por lo tanto, sin ser un balance tan negativo, es evidente que a este ritmo el equipo no hubiese entrado a una copa internacional.

El Betis fue condicionado por las lesiones de Bravo

Previo al empate con el Atlético de Madrid y la victoria ante Villarreal, el Real Betis había jugado sin Claudio Bravo en el mes de abril. En aquel momento, cayó por 4 a 0 con el Barcelona y 3 a 2 ante el Osasuna, mientras que el choque con el Real Sociedad terminó en empate.

Rui Silva. Fuente: (Twitter)

Rui Silva. Fuente: (Twitter)

Al igual que en ese momento, el portero de La Roja se ha ausentado en reiteradas ocasiones en las últimas temporadas por problemas físicos. Por consiguiente, sin los mejores resultados en su ausencia, el Real Betis ha tenido campañas condicionadas debido a que Rui Silva no pudo reemplazar de la mejor manera al arquero titular.

¿Cuándo vuelve a jugar el Real Betis?

Después del empate ante el Atlético de Madrid, el Real Betis jugará la tercera fecha de La Liga el domingo 27 de agosto en condición de visitante. En Chile, el horario del partido será a las 16:30 horas.

Para dicho encuentro, no es seguro que llegue en condiciones de jugar Claudio Bravo, quien ya se está entrenando, pero no puede arriesgar por demás el sóleo. Con esta incertidumbre, los Verdiblancos tendrán que intentar mejorar el registro sin el chileno en cancha para no perder pisada a la punta del campeonato.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados