Home La roja ¡Impacto! Una enorme mentira de Daniela Aránguiz y Luis Mateucci pondría fin a su relación

¡Impacto! Una enorme mentira de Daniela Aránguiz y Luis Mateucci pondría fin a su relación

Por Redaccion PortalDeportivo

Daniela Aránguiz no habría podido ocultarlo

tiene sus compromisos laborales en Chile, pero no descarta irse a Estados Unidos dentro de unos años. Es que allí compró una casa junto a Jorge Valdivia, de quien se separó para darle luegar en su vida luego a .

El también presentador de televisión aclaró primero que eran buenos amigos, pero ambos terminaron admitiendo el amor que los atravesaba. Sin embargo, ahora eso podría tener un punto final si se confirma una terrible noticia.

¿De qué se trata? Es que el anillo que Daniela Aránguiz ostentó y por el cuál se dijo que su actual novio le habría pedido casamiento, finalmente no habría sido regalado por el argentino. ¿Esto indica algún tipo de ruptura y que por ahora no habrá boda entre ambos?

Sergio Rojas contó la verdadera historia del anillo de Daniela Aránguiz obtenido en argentina

Daniela Aránguiz se relaciona con Argentina y no unicamente por su relación con Luis Mateucci, quien nació allí, sino también por sus opiniones en materia política. La modelo y presentadora hace poco tiempo reveló que obtuvo un hermoso anillo en el país trasandino y lo primero que trascendió es que había sido regalado por su novio.

Sin embargo, el periodista Sergio Rojas contó que se cruzó con Aránguiz, le preguntó por la joya, pensando que se trataba de una publicidad, y ella confesó todo: “Nada que ver. Este anillo no me regaló Mateucci. Era solo un juego, porque Mateucci no me regaló el anillo”. Sencillamente, el accesorio sería de ella misma y está lejos de las versiones que circulaban sobre su compromiso.

¿Daniela Aránguiz suma un nuevo negocio en su haber?

Daniela Aránguiz no está más con Jorge Valdivia, pero las cosas que se hablan sobre los dos están al pie del cañón. Ahora, con Luis Mateucci, la modelo y presentadora de TV no deja de subir su contenido tanto comercial como de su vida privada.

Y una de las últimas campañas fue por el día de la niñéz, felicitando a las madres con el auspicio de la marca Levi’s. La pregunta es si logrará ser embajadora oficial de esta marca para así llenar aún más de dinero las cuentas bancarias.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados