Home La roja Iván Zamorano recibe una enorme ayuda para consolidar su millonario negocio

Iván Zamorano recibe una enorme ayuda para consolidar su millonario negocio

Por Redaccion PortalDeportivo

Bam Bam Zamorano tiene un nuevo empujón en este sentido

Si hay un jugador que destacó e hizo vibrar a todos los fans de la Selección Chilena, ese fue, quien con sus goles cautivó a toda una generación. El goleador también fue ídolo, por supuesto además de Colo Colo, en el Inter y en el Real Madrid.

Y fue justamente con el club italiano que mantiene un vínculo estrecho que no solo está en los sentimientos, sino también en los papeles. Es que hace algunos meses decidió abrir una academia del Inter de Milan en Chile, en lo que se entiende como un negocio muy redituable.

Y luego de hacer promoción por su cuenta y atraer a miles de interesados, ahora fue su esposa quien ayudó a Bam Bam Zamorano para darle impulso a la academia en el Inter que tiene en el país. ¿De qué manera lo hizo?

María Alberó ayudó a Bam Bam Zamorano haciendo publicidad sobre la academia del Inter en Instagram

La academia de fútbol del Inter que se abrió en Chile lleva el auspicio y el trabajo de Iván Zamorano, mejor representante del club que hay en el país. En este caso, María Alberó subió a su cuenta de Instagram a través de historias una publicidad de Joaquín Correa, jugador del elenco italiano, promocionando la inscripción.

“Inscríbete en Inter Academy Chile. Descubre más del proyecto aquí” decía el Tucu Correa en el video, que dejaba links para acceder a ello. La esposa de Bam Bam Zamorano subió esa historia y arrobó a la cuenta oficial, a Ciudad Deportiva USS y a Club Deportivo LAF, que son los predios que albergan en cuestión, físicamente, la academia.

¿Cuáles son los objetivos de la academia del Inter que Zamorano abrió en Chile?

Iván Zamorano querrá hacer del fútbol chileno un baluarte y contribuir a sacar buenos talentos del país, como él mismo lo fue. En una carrera que lo convirtió en ídolo de La Roja, el Real Madrid y el Inter, el ex delantero se metió de lleno con la Inter Academy en Chile, siempre acompañado de su amor María Alberó.

Según describe la misma página, la misma tiene estos objetivos: “Su hijo tendrá la oportunidad de desarrollar su talento con los mejores entrenadores profesionales que la red mundial del Inter de Milan pone a disposición. La capacitación se lleva a cabo de acuerdo con los modelos de entrenamiento más avanzados a nivel mundial, a través de soporte técnico, digital y de marketing”

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados