Home La roja Marité Matus explotó contra Sonia Isaza sin piedad: la llamó el karma de Arturo Vidal

Marité Matus explotó contra Sonia Isaza sin piedad: la llamó el karma de Arturo Vidal

Por Redaccion PortalDeportivo

Marité fue directa en sus redes

La relación entre y terminó años atrás (luego de tres hijos en común y más de diez años de relación), supuestamente, por las infidelidades del futbolista. Tiempo más adelante se rumoreó que una de esas mujeres había sido Sonia Isaza, actual pareja del centrocampista.

Desde que el jugador de La Roja oficializó su relación con la colombiana, se dejó de ver a la ex pareja compartiendo momentos juntos en actividades con sus hijos, algo que sí había sucedido luego de la separación. Ahora, la influencer dejó un duro mensaje en sus redes.

Respaldándose en su horóscopo, Marité sentenció que cuando alguien te hiere de verdad el karma pone con el tiempo a esa persona en su lugar. El tiempo ha puesto a su ex junto a una nueva pareja y lejos de sus hijos, ¿será el destinatario?

¿Cómo quedó la relación entre Arturo Vidal y Marité Matus?

Luego de la separación, ninguna de las partes atacó a su ex pareja con declaraciones desafortunadas. Inclusive, Marité Matus y Arturo Vidal se mostraron juntos compartiendo momentos con los niños sin problemas y hasta lo mostraron en redes. Aun así, con el tiempo todo ha salido a la luz y el dolor de la influencer ha sido descubierto a través de estos mensajes en las redes.

Maritñe Matus. Fuente: (Instagram)

Maritñe Matus. Fuente: (Instagram)

Desde que el futbolista comenzó su relación con Sonia Isaza todo cambió, ya no hubo imágenes de la ex pareja junto a sus hijos y las visitas disminuyeron. Ni siquiera con la cercanía que hay desde que el jugador reside en Brasil se ha visto demasiada interacción, Marité ha llevado a los niños a ver al padre en dos ocasiones y el sólo ha viajado a Chile por fútbol.

¿Por qué Sonia Isaza sería el karma de Arturo Vidal?

Según el texto que publicó Marité Matus, una persona la ha herido y el tiempo se ha ocupado de que el karma haga su trabajo. Si el mensaje está dirigido a Arturo Vidal, las únicas posibilidades de que esté pagando por el dolor que le causó son su presente futbolístico o su pareja.

En el caso de que el mensaje involucre a Sonia Isaza, la influencer tendría información de que no todo es color de rosa en el paraíso brasileño. ¿Habrá crisis amorosa?

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados