miércoles, julio 24, 2024
Home La roja ¡Teléfono para Alexis Sánchez! Un viejo amor no lo puede olvidar y le envía un mensaje directo

¡Teléfono para Alexis Sánchez! Un viejo amor no lo puede olvidar y le envía un mensaje directo

Por Ondina Andriani

Mientras busca club, ¿Alexis Sánchez busca un amor?

tiene en vilo a la Selección Chilena y a su propia carrera profesional con la idea de seguir en la más alta competencia. Hasta el momento, no logró sellar un nuevo vínculo y se espera tener novedades en los próximos días.

De esta manera, el tocopillano se concentra en su vida profesional, aunque no debe haber dejado de lado la confesión de un viejo amor, el cual indicó en una reciente entrevista que aún continúa pensando en el jugador nacional y quiso enviarle un mensaje.

Se trata de la chica reality Tamara Primus, la modelo uruguaya que relató en el programa “la Hora” que tuvo un amor con Alexis Sánchez tiempo atrás y aseguró que actualmente, no puede olvidarlo. “Primera vez que hago algo tan jugado por amor”, confesó sin ponerse colorada.

Confesó estar enamorada de Alexis Sánchez, ¿le dará una respuesta a Tamara Primus?

La ex Calle 7 se refirió al romance que vivió con Alexis Sánchez entre los años 2009 y 2013 e indicó que aún sigue enamorada del chileno. “La verdad es que yo no busco con esto promocionar algo artístico, ni presencia, ni nada, porque realmente tengo mi vida armada fuera de la industria de los medios. Solo que esto lo hago de corazón porque es la forma de que él me pueda volver a ver”.

Tamara Primus. Fuente: (Twitter)

Tamara Primus. Fuente: (Twitter)

Mientras Alexis Sánchez intenta resolver su futuro próximo, la influencer se encargó de que el astro con historia en la Selección Chilena responda su pedido. “Tengo los mejores recuerdos de él, y ahora ha pasado el tiempo y con mucha más madurez me he llegado a dar cuenta de que es una persona muy especial para mí. Quiero volver a tener contacto con él”, suplicó.

La historia de amor entre Alexis Sánchez y Tamara Primus

Sin estar en contacto en la actualidad, Tamara Primus solo quiere que Alexis Sánchez escuche su confesión de amor: “Perdimos el contacto cuando yo me instalé en Uruguay, yo ahí decidí dejar los medios. Tuvimos una conversación, le dije que yo tomaba otro camino de vida y perdimos el contacto”.

Sin embargo, para no dejar dudas y que el emblema con presente en la Selección Chilena se entere, fue por todo: “Hace un año que yo no puedo sacármelo de la cabeza, siento que nada va a estar a la altura y no logro rehacer mi vida. Entonces necesito hacer esto, jugármela de esta manera y saber si está interesado en volver a conocernos. Es el amor más importante de mi vida. Estoy completamente enamorada de él”.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados