Home La roja ¡Impacto! Claudio Bravo fue completamente abandonado por Carla Pardo

¡Impacto! Claudio Bravo fue completamente abandonado por Carla Pardo

Por Redaccion PortalDeportivo

Claudio Bravo sufrió este flagelo que no muchos percibieron 

El matrimonio que mantienen y lleva ya diez años, desde que se casaron en 2013, y no se encuentran muchas fisuras en el mismo misma. Sin embargo, hubo un último evento que podría indicar cierta distancia entre ambos.

Como es sabido, más allá de que llevan la mitad de tiempo que transcurrieron Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz, tuvieron un hijo más que ellos. El arquero de Betis ya tiene 41 años y su vida establecida en España.

Debido a sus compromisos profesionales, no siempre Claudio Bravo puede estar presente en los eventos que su familia lleva a cabo y en este caso fue abandonado por su esposa e hijas en uno de ellos. Sin embargo, no se trataría de algo trágico.

Claudio Bravo se perdió un paseo familiar que “hartó” a Carla Pardo

Carla Pardo tiene mucho más tiempo compartido con sus hijas y su hijo, quienes tuvo con Claudio Bravo, el arquero ídolo de la Selección Chilena. En este martes, fueron de paseo en el auto dos de las retoñas junto a su madre, que lanzó un particular mensaje encriptado.

Carla Pardo. Fuente: (Instagram)

Carla Pardo. Fuente: (Instagram)

Es que ella puso un emoticon de un huevo haciéndose frito, pero con la cáscara rota, pudiéndose entender como una señal de “hartazgo” en el buen sentido del día familiar. Bravo, por su parte, estaba entrenando para ponerse a punto de la mejor manera con el Betis, que empezó con el pie derecho la temporada.

Bravo buscará una reinvindicación personal

Claudio Bravo es un arquero de elite que no por nada está vigente en la Selección Chilena hace casi dos décadas. El golero, que no fue convocado en la última nómina de Eduardo Berizzo por estar de vacaciones, ahora busca en su club una revancha personal.

Es que el esposo de Carla Pardo quiere jugar nuevamente de titular en el Betis, elenco español al que representa. Hasta ahora, fue Rui Silva por duplicado quien se hizo de ese fundamental puesto. ¿Se revertirá pronto?

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados