miércoles, julio 24, 2024
Home La roja En Infama revelaron la crisis que atraviesan Daniela Aránguiz y Luis Mateucci

En Infama revelaron la crisis que atraviesan Daniela Aránguiz y Luis Mateucci

Por Redaccion PortalDeportivo

Daniela Aránguiz fue delatada por el programa

La incertidumbre sobre la continuidad de la relación de y cobró más fuerza cuando, al regresar de sus respectivos viajes, no se mostraron más juntos. En medio de ello, la panelista asistió a “El Purgatorio” y podrían haber sido motivo de separación sus declaraciones.

Desde entonces los seguidores se preguntan si la pareja continúa o si una crisis los distanció. Con el historial de la ex Mekano y las continuas complicaciones con Jorge Valdivia, no sería descabellado creer que nuevamente el modelo argentino dio un paso al costado.

Sin embargo, Infama confirmó que Daniela Aránguiz no se ha separado y su relación continúa. Sin dudar, en las redes del programa confirmaron la continuidad el romance. ¿Seguirá lejos de las cámaras?

¿Por qué se habrían separado Daniela Aránguiz y Luis Mateucci?

Aunque no es el caso, mientras Luis Mateucci se encontraba en España, semanas atrás, Daniela Aránguiz asistió al programa de canal 13 en el que dejó numerosas declaraciones y confesiones, y algunas de ellas podrían haber herido los sentimientos del argentino.

Infama. Fuente: (Instagram)

Infama. Fuente: (Instagram)

Pero, a pesar de no haberse mostrado juntos, según informó Infama, el amor entre Dany y su pololo sigue intacto, o al menos vivo. ¿Habrá logrado finalmente dar vuelta la página y comenzar a escribir una nueva historia de amor lejos del Mago Valdivia?

El motivo que separó a Daniela Aránguiz y Luis Mateucci en el pasado

Este no es el primer intento de Daniela Aránguiz y Luis Mateucci por entablar una relación. Anteriormente, previo a la separación definitiva entre la panelista y Jorge Valdivia, en un impass, los involucrados ya habían tenido un romance del cual el argentino se marchó porque entendió que el matrimonio no había concluido al cien por ciento.

Ahora, con un divorcio real, volvieron a darle oportunidad a este amor que desde hace unos meses parece no tener complicaciones, al menos a la vista de los seguidores de ambos.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados