miércoles, julio 24, 2024
Home La roja Gary Medel contra los detractores de la generación dorada: «Siempre están hablando de que…»

Gary Medel contra los detractores de la generación dorada: «Siempre están hablando de que…»

Por Mercedes Portela

Medel volvió a referirse a la permanencia de los históricos en La Roja

Algo no se puede negar y es que los referentes de la generación dorada se siguen reinventando. En el caso puntual de , dejó el fútbol europeo para sumarse a otra liga de jerarquía, la brasileña. Su nivel sigue siendo alto y esto obliga a Eduardo Berizzo a mantenerlo en las filas de la .

El histórico se convirtió en nuevo jugador del Vasco Da Gama y hasta el momento mostró muy buenos rendimientos. Por esto se espera que su nombre figure en la próxima nómina del combinado nacional, pensando en lo que será el comienzo de las Clasificatorias rumbo a al Mundial de Estados Unidos y México 2026.

La presencia de los jugadores de la generación dorada en una nueva convocatoria genera opiniones encontradas y sobre aquellas críticas, Medel expresó: “Siempre están hablando de que nos quieren sacar y no nos van a sacar”.

Medel explicó qué tiene que suceder para que abandone la Selección Chilena

El futbolista tiene su lugar asegurado en La Roja no solo por su buen nivel sostenido en el tiempo, sino también por lo que representa para el grupo. La jerarquía y experiencia que transmite transforma a Gary Medel en un futbolista indispensable para el DT argentino.

Gary Medel. Fuente: (Twitter)

Gary Medel. Fuente: (Twitter)

Sobre la posibilidad de abandonar al combinado nacional, Medel mencionó: “Tiene que estar el que está mejor y si en algún momento hay otro compañero mejor que yo y tengo que apoyar de afuera, va a ser así. No tengo ningún problema”.

La mención que recibe Medel a poco tiempo de su llegada a Brasil

Fiel a su estilo, el futbolista identificado con la Selección Chilena marcó presencia en su nuevo destino. Esto lo llevó a ser destacado tras su buena participación en la última fecha del Brasileirao.

Vasco da Gama le ganó por la mínima al Atlético Mineiro y Gary Medel fue parte del equipo titular. Posteriormente fue destacado como el futbolista de la fecha 20 del Brasileirao. El jugador tendrá una tarea compleja, ya que su equipo lucha por escapar de la zona del descenso.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados