Home La roja La prueba de fuego que debió pasar Alexis Sánchez para volver al Inter de Milán

La prueba de fuego que debió pasar Alexis Sánchez para volver al Inter de Milán

Por Clara Blanco

El Niño Maravilla lo tuvo que demostrar

terminó su vínculo con el Olympique de Marsella y comenzó un extenso diálogo con las autoridades del para cerrar su regreso al club. El futbolista tocopillano está decidido a volver a vestir dicha camiseta, sobre todo porque tendrá la posibilidad de jugar una UEFA Champions League.

Sin embargo, su llega al equipo lombardo no es una situación sencilla de resolver, sobre todo porque el club deberá poner en orden su cupo de extranjeros. De todas maneras, el chileno debió pasar una prueba de fuego que pocos conocían.

El Niño Maravilla debió hablar directamente con Simone Inzaghi y confirmarle su anhelo de volver al equipo italiano. Los medio de Italia mencionaron que el propio entrenador llamó por teléfono al jugador para conocer de primera mano su intención de regresar.

La conversación entre Alexis Sánchez e Inzagui

El fuerte anhelo de Alexis Sánchez de volver al Inter de Milán llegó a los oídos del entrenador, quien lo llamó para intentar aclarar el panorama. Si bien no se filtró con claridad la charla que ambos mantuvieron, desde el medio La Tercera comentaron cómo fue todo.

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)

“El propio entrenador italiano se comunicó con el delantero para conocer desde su propio parecer, cuáles son sus intenciones. Una fluida conversación en la que ambas partes estrecharon su vínculo para permitir el acercamiento del delantero chileno”, comentaron sobre la llamada entre Sánchez e Inzaghi.

¿Diferencias entre Alexis Sánchez e Inzaghi?

Hasta hace poco tiempo, Alexis Sánchez vistió los colores del Inter de Milán, pero terminó yéndose del equipo como jugador libre y recayendo en el Olympique de Marsella de Francia.

Si bien en aquel periodo del chileno en Italiana existieron algunos cruces con el entrenador por falta de titularidad, ahora la relación sería distinta. Aquella llamada telefónica que ambos mantuvieron fue clave para acercar al jugador al club italiano y para iniciar una nueva relación entre ambos.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados