miércoles, julio 24, 2024
Home La roja Polola de Arturo Vidal dejó al descubierto la ruina económica del futbolista

Polola de Arturo Vidal dejó al descubierto la ruina económica del futbolista

Por Redaccion PortalDeportivo

La pareja de King dejó a la vista la desidia

Semanas atrás, se comenzó a hablar de los problemas económicos de . Todo empezó con la falta de pago de la cuota alimentaria de sus hijos y se extendió al conocerse la venta de sus caballos y el despido de 140 empleados. Ahora, lo dejó al descubierto con un simple video.

Su retorno de Europa tuvo un impacto económico que, a la vista, fue inesperado para el futbolista que hoy milita en las filas de Athletico Paranaense. La vida de lujos y excentricidades podría ser parte del pasado.

La pareja de Arturo Vidal se mostró en sus redes cenando una hamburguesa de Mc Donald’s y dejó a la vista lo lejos que quedaron las cenas en lugares elegantes y caros en los que tanto tiempo se han paseado.

La crisis económica de Arturo Vidal

La vida económica de Arturo Vidal se ha transformado. Mientras que años atrás formaba parte de la élite del fútbol mundial, hoy gana solo 200 mil dólares al mes en Brasil, donde reside junto a Sonia Isaza, por lo que su salario se redujo más del cincuenta por ciento en relación a lo que ganaba en el Inter poco más de un año atrás y debió recalcular sus movimientos.

Sonia Isaza. Fuente: (Instagram)

Sonia Isaza. Fuente: (Instagram)

Con este recorte, sus arcas y su estilo de vida, que demanda ingresos extraordinarios, se vieron afectados. Por ello, debió vender todos los caballos de carrera que poseía y así también despedir a todos los empleados que allí trabajaban. Eso no fue suficiente y el King también debió deshacerse de una de sus propiedades.

La deuda del King con sus hijos

Según relató Mauricio Israel semanas atrás, cuando detalló todas las ventas que necesitó hacer por los problemas económicos, también señaló que no pagaba la cuota alimentaria de sus hijos desde hace cinco meses, mientras se mostraba disfrutando de la vida caribeña con Sonia Isaza.

El único motivo por el que Marité Matus no lo había demandado hasta el momento es porque el padre de la influencer trabajaba para Arturo Vidal con los caballos, pero ahora que será desempleado, la ex mujer del futbolista lo demandaría para recibir lo adeudado.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados