Home La roja Alexis Sánchez sorprendido por un mensaje de Zamorano tras su regreso al Inter

Alexis Sánchez sorprendido por un mensaje de Zamorano tras su regreso al Inter

Por Lucas Arenas

Alexis Sánchez se prepara para el regreso oficial

Después de solo una temporada en Francia, volverá a vestir una camiseta con la que fue muy feliz y sumó algunos títulos a su palmarés. Con el mismo objetivo en un equipo que fue subcampeón de la Champions, el delantero ya se llevó una grata sorpresa de .

Pese a que pasaron muchos años de su paso por el fútbol italiano y actualmente no trabaja en la institución, el histórico goleador sigue atento al Neroazzurri. Por ese motivo, incluso antes de la firma del contrato, ya mostró su emoción por este reencuentro.

“Fuerza Inter siempre. Vamos Alexis”, fue el mensaje del histórico de La Roja en sus redes, aunque con el detalle de que rescató una foto que Alexis Sánchez se había sacado al lado de un mural en homenaje al ex futbolista. Con la tradicional camiseta de rayas negras y azules, ambos aparecen en una postal imposible en cancha por la diferencia de edad.

Zamorano se ilusiona gracias a Alexis Sánchez

Después de lo que logró en su ciclo anterior en Italia, Iván Zamorano sabe que Alexis Sánchez puede ser el plus necesario en partidos importantes. Por ese motivo, más allá de la alegría por ver a un compatriota allí, puede confiar en que su ex equipo vuelva a levantar un título en la actual campaña.

Alexis Sánchez y Iván Zamorano. Fuente: (Instagram)

Alexis Sánchez y Iván Zamorano. Fuente: (Instagram)

Aunque tras ser subcampeón de la Champions, la vara está alta en el Neroazzurri para Alexis Sánchez, quien viene de una campaña más discreta en el Olympique de Marsella. Además, tras un recibimiento muy especial de los hinchas, al que se sumó el histórico de la Selección Chilena a la distancia, en el club confían en que pueda aportar un salto de calidad para el plantel.

¿Cuándo volverá a jugar Alexis Sánchez en el Inter?

El próximo partido del Inter por la Serie A será el día lunes 28 de agosto ante el Cagliari, aunque Alexis Sánchez se incorporaría este sábado a los entrenamientos. Por lo tanto, es probable que aún no esté disponible para jugar.

Asimismo, en buena condición física debido a que no dejó de entrenarse, en caso de cumplir con las expectativas en las prácticas, podría regresar oficialmente en la próxima fecha. En ese caso, tanto Iván Zamorano como los hinchas podrían verlo en cancha el domingo 3 de septiembre ante la Fiorentina.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados