Home La roja El verdadero motivo por el cual Alexis Sánchez usará la dorsal 70 en el Inter de Milán

El verdadero motivo por el cual Alexis Sánchez usará la dorsal 70 en el Inter de Milán

Por Clara Blanco

El Niño Maravilla ya eligió su número en Italia

Luego de muchas idas y venidas en las últimas semanas, definió su futuro y acabará jugando en el . El delantero chileno rechazó ofertas de otros equipos, como el Real Betis, porque estaba decidido a regresar al fútbol italiano.

El futbolista habría acordado su llegada al club lombardo hace varios días, pero la institución optó por hacer la presentación de manera oficial este sábado 26 de agosto. Además en dicha confirmación, se supo que usará la dorsal 70 y esto tiene una particular explicación.

Alexis Sánchez generalmente ha utilizado los números 7, 17 e incluso el 10, pero en este caso debió aceptar la dorsal 70 porque todas las otras ya estaban ocupadas. Este habría sido el primer pequeño problema que debió sortear el chileno en su regreso al calcio italiano.

Alexis Sánchez y su antecedente con la “70”

En su llegada al Inter de Milán, el Niño Maravilla debió aceptar vestir la camiseta número 70 en la temporada que tiene por delante con el cuadro lombardo. Esto habla de la humildad del chileno, quien al enterarse que sus números favoritos estaban ocupados, inmediatamente pidió otro.

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, no es la primera vez que Alexis Sánchez lucirá en su espalda el número 70, ya que en su paso por el Olympique de Marsella también usó el mismo número. Tal vez este cambio de dorsal le traerá la continuidad y la suerte que no tuvo en su anterior ciclo en el club italiano.

Los números de Sánchez con el “70”

Alexis Sánchez regresó al Inter de Milán y seguirá vistiendo la dorsal número 70, la misma que utilizaba en el Olympique de Marsella. Con esta camiseta no le fue para nada bien y el chileno intentará cambiar las estadísticas.

En solo una temporada vistiendo la dorsal 70, el delantero jugó 18 partidos y solo marcó 3 goles en toda una temporada.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados