miércoles, julio 24, 2024
Home La roja Lejos de Gary Medel, la obsesión de Cristina Morales que no la deja descansar

Lejos de Gary Medel, la obsesión de Cristina Morales que no la deja descansar

Por Ondina Andriani

El Pitbull Medel y Morales en pleno divorcio

cambió absolutamente todo en lo que va del año. No solo tuvo que abandonar su escuadra en Italia sino que además, su nuevo club reside en Sudamérica y debió tomar la drástica decisión de separarse de sus dos hijos, que actualmente viven en España con .

Si bien días pasados se reencontraron en tierras cariocas con motivo del cumpleaños del central de La Roja y de sus dos retoños, luego del tiempo juntos retornaron al Viejo Continente para continuar con sus rutinas y el futbolista exclama desde sus redes, cuánto extraña a sus amores.

Ahora, Gary Medel continúa en soledad sus días en Brasil, mientras la española deja a las claras que tiene una obsesión que ciertamente, la ayuda a combatir sus días luego de ver que su familia se deshizo por completo. Se trata de su rutina de ejercicios que, según indicó, hasta con sueño y cansada no lo abandona.

¿Cristina Morales se sumerge en el cuidado físico para olvidar a Gary Medel?

Acaso como un modo de distracción y de canalizar la energía, Cristina Morales comenzó a atender su cuidado físico cuando comenzaron las diferencias con Gary Medel, a tal punto que no pudieron salvar su matrimonio y van camino al divorcio.

Cristina Morales. Fuente: (Instagram)

Cristina Morales. Fuente: (Instagram)

“Con sueño pero cumpliendo”, compartió la oriunda de Granada para dejar a las claras que no piensa abandonar su compromiso aunque haya tenido un día o una noche movida. Si bien ya tenía su rutina mientras estaba con Gary Medel, ahora la obstinación parece no tener fin.

El gran negocio de Gary Medel

Pese a que no fue una decisión fácil para Gary Medel dejar Europa, a sabiendas que no tendría el día a día con sus hijos, quienes continuarían viviendo en la mansión de España junto a Cristina Morales, se dio a conocer la cifra que el defensor de La Roja percibe en Vasco da Gama.

Al parecer, el sacrificio tiene un sustento económico además del deportivo, por haber recalado en la liga más importante de Sudamérica y, a su vez, engrosando sus arcas. De esta manera, el jugador nacional se alza con un salario de 2 millones de euros por año, más que cuando estaba en Bologna, para nada mal.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados