Home La roja Athletic vs. Betis: Pellegrini tomaría una drástica decisión tras la derrota

Athletic vs. Betis: Pellegrini tomaría una drástica decisión tras la derrota

Por Redaccion PortalDeportivo

Al Betis de Pellegrini se le escaparon los tres puntos

El arranque del en la Liga no había podido ser mejor. Se enfrentó al Villarreal y le ganó por la mínima con Isco como figura en todo aspecto. Eso encaminó luego un aire de zosobra para el elenco que dirige respecto a los partidos venideros.

Sin embargo, las ilusiones se derrumbaron rápidamente porque ahora los dirigidos por el DT chileno tienen cuatro puntos sobre 9. Es decir, empataron el duelo anterior y el de este domingo lo perdieron, alejándose de los primeros lugares.

Si bien la temporada en general recién comienza, nunca es mala idea cambiar a tiempo para enderezar una situación que parece no convencer. Con un Claudio Bravo que fue elegido líder en la pretemporada, el técnico podría evaluar que el chileno sea quien ataje en Betis en vez de Rui Silva.

¿Comienza la rotación en el arco del Betis?

En el mes de julio, el arquero portugués Rui Silva fue muy contundente al afirmar que estaba buscando una salida del Betis tras perder terreno con Claudio Bravo. Sin embargo, no es que Pellegrini se inclina por uno u otro sino que los rota y trata de hacer que jueguen los dos, que tengan ritmo.

Claudio Bravo - Rui Silva. Fuente: (Twitter)

Claudio Bravo – Rui Silva. Fuente: (Twitter)

Eso sí: Bravo suma menos minutos en la temporada pasada que su compañero, y estos primeros tres partidos de la Liga podrían hacer replantear al DT el once inicial. Es que con los cuatro goles que recibió en el día de la fecha. La última vez que el chileno estuvo en el arco del Betis fue el 4 de junio ante Valencia en el empate 1 a 1 del torneo local.

¿Cuáles son los números de Rui Silva y Claudio?

Como todas las temporadas, Claudio Bravo (40 años) y Rui Silva (29 años) pelearán por el puesto en el Real Betis. El portugués lleva la delantera en partidos disputados en el club desde que ambos están al mando de Pellegrini.

Son 65 los partidos en los que Bravo estuvo bajo los tres palos, de los cuales recibió 74 goles, con una media de 1.14 goles recibidos. En cambio, Rui Silva ostenta 63 encuentros con 72 goles en contra.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados