miércoles, julio 24, 2024
Home La roja Berizzo ya decidió: el portero que ocupará el lugar de Claudio Bravo frente a Uruguay

Berizzo ya decidió: el portero que ocupará el lugar de Claudio Bravo frente a Uruguay

Por Mercedes Portela

La Roja ya definió una posición que genera debate

Con la lista recién salida del horno, ahora Eduardo Berizzo tiene que pensar en quiénes serán los once futbolistas que saldrán a la cancha en la primera fecha de las Eliminatorias. Para lo que será el duelo de ante Uruguay, una de las dudas más importantes para el argentino es quién se hará cargo de ocupar la portería ante la ausencia de .

En este sentido, el técnico deberá decidir entre dos arqueros jovenes pero con basta experiencia en sus respectivos clubes, o podría optar por uno que se desempeña en el plano internacional y es protagonista de uno de los certámenes más importantes, sino el más importante de América.

Todo parece indicar que Eduardo Berizzo optará por Gabriel Arias para reemplazar a Claudio Bravo. Rl guardametas se encuentra en un momento inmejorable y viene de mostrar excelentes intervenciones ante Boca Juniors en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

¿Por qué Claudio Bravo está afuera de la Selección Chilena?

Dentro de la nómina que hizo oficial La Roja en los últimos días, la ausencia de Claudio Bravo fue una de las noticias más resonantes. Ahora también se suma la lesión de Eugenio Mena, quién será baja por lo que resta de la temporada.

Volviendo a los motivos que marginaron a Bravo de la lista para Clasificatorias, estos estarían estrechamente ligados no solo a la negativa de disputar los últimos amistosos, sino también al hecho de que no viene sumando minutos en el comienzo de la Liga y no se encuentra en las mejores condiciones físicas.

Los porteros convocados para el encuentro de La Roja frente a Uruguay

Con Claudio Bravo relegado, el estratega argentino optó por la frescura de Campos y Cortés, quienes podrían tener una chance en la segunda fecha. Sin embargo, la titularidad estaría reservado para otro referente.

Se trata de Gabriel Arias, quien vive un gran momento en Argentina y siempre fue del gusto del DT. Para lamento del portero de Racing, el comienzo de ciclo de Berizzo en La Roja lo tuvo relegado por una dura lesión, ahora el panorama cambió y es la primera opción ante la ausencia del ex Colo Colo.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados