miércoles, julio 24, 2024
Home La roja Arturo Vidal elige al futbolista que más le costó marcar en su carrera y, sorprendetemente, ¡no es Messi!

Arturo Vidal elige al futbolista que más le costó marcar en su carrera y, sorprendetemente, ¡no es Messi!

Por Mercedes Portela

El King Arturo Vidal brindó una rica entrevista hablando de todo y de todos

Tras la eliminación de la Libertadores que vivió Paranaense, el nuevo equipo de , ahora el jugador se concentra en el plano local y en lo que será el comienzo de las Clasificatorias junto a . En la previa, fue entrevistado en una modalidad particular y la sinceridad de sus respuestas generó furor.

El mediocampista compartió un momento con Davooo Xeneize, uno de los streamers más famosos de Argentina y amplio conocedor del fútbol mundial. En un distendido ida y vuelta, sometió al jugador del seleccionado chileno a un cuestionario corrido del libreto.

Al ser consultado sobre el futbolista al que más trabajo le costó marcar en un entrenamiento, Arturo Vidal no dudó en dejar de lado a Lionel Messi, para colocar en el primer puesto a Franck Ribéry. Si bien el experimentado destacó la complejidad de marcar a la Pulga, manifestó: “Riberý era una cosa de locos, era difícil de marcar, fuerte, habilidoso”.

Vidal explicó cómo marcar a Messi

Luego de destacar a Messi, Ronaldo y Riberý como aquellos futbolistas que más trabajo le dieron a la hora de enfrentarlos, Arturo Vidal dio detalles de los pasos a seguir para marcar al mejor jugador del mundo. “¿Cuándo la tiene Messi, decís vamos los tres?”, le consultó el streamer. Ante esto, el chileno respondió que sí.

“En Europa no son tan agresivos y no marcan de a muchos jugadores, pero nosotros con la Selección, si tu miras los videos, fuimos unos salvajes… Esa era la estrategía y salió perfecta”, explicó Vidal sobre una foto durante la final de la Copa América en Estados Unidos, donde Lionel Messi se ve marcado por siete futbolistas de La Roja.

Vidal habló de la Selección Chilena y se emocionó

Admitiendo que se sentía incómodo por su condición de argentino, Davoo le consultó al referente de La Roja qué sentía al consagrarse bicampeón de América, sobre todo teniendo en cuenta su aporte a la Generación Dorada.

“Fue un sueño ganar el primer título con mi Selección, más que nunca habíamos ganado nada, todos los jugadores de Chile éramos buenos pero hasta ahí, nunca van a ganar nada, nunca van a ser importantes. Siempre sentí que nos miraban en menos”, empezó explicando Vidal para luego continuar: “Teníamos que tratar de borrar lo del casi, y gracias a Dios lo pudimos lograr”.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados