miércoles, julio 24, 2024
Home La roja Arturo Vidal tomó una desesperada medida para salvarse de la bancarrota

Arturo Vidal tomó una desesperada medida para salvarse de la bancarrota

Por Redaccion PortalDeportivo

Vidal tomó una drástica decisión 

Los futbolistas más destacados a nivel internacional son sin dudas Alexis Sánchez, Claudio Bravo, Gary Medel y . Ellos supieron poner en alto el nombre de la en Europa, donde jugaron largos años y supieron amasar una fortuna incomensurable para cualquier ciudadano promedio.

El actual mediocampista del Athletico Paranaense (equipo que quedó afuera de la Copa Libertadores al haber sido vencido por el Bolívar de Ronnie Fernández), habría atesorado unos 16 millones de dólares. Sin embargo, al parecer, no estaría ahora en un gran momento a nivel financiero.

¿Qué sucedió para lanzar esta inquietante afirmación? Es que Arturo Vidal puso otro tesoro a la venta por un precio millonario, luego de haberse desprendido de Rondelindo Román en su momento. El mediocampista está desapegándose de sus actividades.

Arturo Vidal vende sus haras ¿Cuánto dinero pide?

Arturo Vidal jugó en el Inter, el Bayern Munich, el Barcelona, la Juventus y el Leverkusen, redondeando una enorme carrera europea. Uno de los negocios que conquistó gracias a eso fue el de las carreras hípicas, teniendo sus propios haras y comprando caballos carrera. Era habitual ver material en sus redes sociales al respecto.

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, eso llegó a su fin: el ídolo campeón de América con la Selección Chilena vende su flota de caballos y todo lo que implica eso en relación a los gastos. ¿En cuánto lo cotizó? Ni más ni menos que en tres mil millones de pesos chilenos. Vidal podría usar esa inversión para dar paso a nuevos negocios.

Arturo Vidal no se detiene en esta cifra en redes sociales

Pareciera que Arturo Vidal no quiere saber nada con Instagram, la red social donde más y mejor interactuó con sus fans en los últimos años. Lejos del crecimiento total que podría haber tenido el ídolo de La Roja allí, decidió cerrar la cuenta.

No actuó de la misma manera en Tik Tok, donde está muy activo y no detiene su marcha ascendente de cantidad de seguidores. La misma actualmente llegó a 4.3 millones de usuarios.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados