Home La roja Gary Medel y la deuda que generó con su llegada a Brasil al no cumplir con las expectativas

Gary Medel y la deuda que generó con su llegada a Brasil al no cumplir con las expectativas

Por Ondina Andriani

Berizzo y la Selección Chilena lo siguen con atención

Para la siempre es una buena noticia contar con los servicios de , quien lidera cada escuadra que integra, sin importar cuánto tiempo lleva en el equipo. Por ello, su arribo a Vasco da Gama no fue la excepción.

Con las Clasificatorias a la vuelta de la esquina, no es un dato menor que el central nacional ya sea referente, capitán y figura en todos los duelos que disputa el cuadro carioca en el Brasileirao, pese a estar en la zona roja escapando del descenso.

Sin embargo, no todo es color de rosa para Gary Medel, quien mantiene una deuda pendiente tras su llegada al Gigante de la Colina al no haber podido cumplir con un pedido expreso del cuerpo técnico, por el cual las expectativas eran altas: “La idea era que jugara en el centro del campo. Las veces que jugó como 5 no lo hizo bien”.

Gary Medel, un 10 en la defensa y desaprobado en el mediocampo

Como suele hacerlo casi sin errores en la Selección Chilena, Gary Medel sabe que su fuerte es ser el mandamás de la zaga central y cambiar de posición, en este caso distribuir desde el mediocampo, no ha sido una prueba superada desde su llegada a Vasco da Gama.

Gary Medel. Fuente: (Twitter)

Gary Medel. Fuente: (Twitter)

Según indicó el periodista Joel Silva del medio Lance, Gary Medel solucionó los percances en defensa que padecía el equipo, pero sorprendió no haber rendido como mediocampista, a sabiendas de que las expectativas para este papel eran muy altas. A su vez, no hace a un lado las cualidades del jugador nacional, quien es muy conocido y se esperaba que mejorara la calidad de la plantilla.

El próximo duelo de Gary Medel, una final anticipada

Gary Medel llegó a Vasco da Gama con el fin de evitar que pierda la categoría luego de una pésima campaña que lo tiene en lo más bajo de la tabla y con amenazas constantes. Si bien su rol en la defensa es ejemplar, no sucede lo mismo con el mediocampo.

Mientras tanto, el astro con historia en la Selección Chilena tiene un duro desafío por delante al enfrentar por el Brasileirao a Bahía, otra escuadra que está necesitada de sumar de a tres e ir en busca de la permanencia.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados