miércoles, julio 24, 2024
Home La roja Arturo Vidal asumió sus problemas económicos: “Me he gastado toda la plata del mundo”

Arturo Vidal asumió sus problemas económicos: “Me he gastado toda la plata del mundo”

Por Clara Blanco

Vidal está en el ojo de la tormenta

En las últimas semanas, fue noticia y no precisamente por sus buenas actuaciones en el . El mediocampista de la Selección de Chile no para de estar presente en todos los programas de chimentos debido a sus polémicos rumores de crisis económicas por su noviazgo con Sonia Izasa.

El chileno ha bajado su rendimiento deportivo y esto lleva a que cada vez que firma un nuevo contrato sea mucho menor que el anterior. No obstante, se hartó de los rumores y tomó la palabra.

Como de costumbre, el King Vidal habló en su canal de Twitch y confesó que se ha “gastado la plata del mundo” en su afición por los caballos y la hípica, pero descartó tener problemas de dinero actualmente. Además de hacer esta aclaración, el futbolista se mostró molesto por todos los rumores que se hablan de él.

Vidal se cansó de su principal hobby

Arturo Vidal reconoció que los caballos y la hípica han sido una gran pasión para él, incluso habrían estado a la par del fútbol, pero todo esto quedó en la nada. El chileno que juega en el Athletico Paranaense reveló que está alejado de todo ello.

“Me aburrí de la hípica porque vi cosas que no me gustaron. Ya no le estoy dando la importancia que me gustaría”, confesó el King Vidal. Pese a esta desilusión, el emblema aseguro que no quiere deshacerse de su Haras I1 Campione.

El verdadero sueño de Vidal

En la misma transmisión, Arturo Vidal no habló sobre el Athletico Paranense, pero sí se refirió a su gran anhelo.

Sin demasiadas vueltas, el futbolista aseguró que quiere ser entrenador y está poniendo todos los esfuerzos necesarios para eso. “Quiero ser entrenador. Tengo mi gimnasio y estoy metiendo plata para agrandarlo”, aseguró.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados