Home La roja Una figura de la Selección Chilena le golpea la puerta a Eduardo Berizzo para ser convocado

Una figura de la Selección Chilena le golpea la puerta a Eduardo Berizzo para ser convocado

Por Lucas Crisafulli

En La Roja lo tienen que seguir de cerca

para la despertó el debate entre los hinchas. Si bien el listado es muy variado, cada uno tiene su propia oponión al respecto de quién debería ser llamado y quién está de más en la citación.

La buena noticia es que el entrenador argentino tiene para elegir entre una gran cantidad de futbolistas y esta situación es más que positiva. En las últimas horas, esto se volvió a evidenciar y los fanáticos están ilusionados.

Es que Felipe Mora está muy encendido en la MLS con el Portland Timbers y volvió a convertir un gran gol, el cual alertó de buena manera a todos en la Selección Chilena.

Felipe Mora quiere un lugar en la Selección Chilena

El andar de los jugadores chilenos alrededor del mundo, en general, es muy positivo. Cada vez son más los futbolistas nacionales que se destacan en sus equipos y los hinchas le ponen el ojo encima para no perderse ningún detalle y tenerlos en cuenta para la Selección Chilena.

En este caso, uno que ya está abonado a esta situación es Felipe Mora. El delantero nacional volvió luego de una dura lesión y empieza a encontrar su mejor nivel. Tanto es así que este miércoles convirtió nuevamente para darle el triunfo a su equipo, Portland Timbers de la MLS, y lleva tres goles en 323 minutos de juego. Este promedio empezó a llamar la atención y los hinchas le piden a Eduardo Berizzo que lo tenga presente para La Roja.

Los números de Felipe Mora en Portland Timbers

El andar de Felipe Mora en Portland Timbers empieza a llamar la atención. El delantero chileno tuvo una dura lesión en su rodilla y le costó regresar. Sin embargo, una vez que estuvo disponible demostró nuevamente todo su potencial.

El futbolista de 30 años lleva dos partidos consecutivos marcando para el equipo estadounidense y enloquece a los fanáticos. En total, desde su regreso, lleva tres goles en 10 partidos disputados. Sin embargo, en el promedio de minutos jugó 323, por lo que sus números son positivos. ¿Le alcanza para estar en La Roja?

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados