Home La roja Bielsa le dio clases a un delantero de talla mundial: «Me mostró mis partidos y…»

Bielsa le dio clases a un delantero de talla mundial: «Me mostró mis partidos y…»

Por Mercedes Portela

Otra figura se saca el sombrero ante el ex entrenador de La Roja

A pocos días de lo que será el choque entre la y la Uruguaya, uno de los mejores delanteros de la actualidad reveló detalles de la influencia de . En muchas oportunidades, el DT argentino es foco de críticas por su metodología y parece no dar lugares a grises, lo quieres o lo amas.

Fiel a su estilo, el estratega mantiene en vilo al público uruguayo ya que hasta el momento no hizo oficial la nómina de jugadores que afrontará la primera fecha de Clasificatorias ante el seleccionado chileno. En la previa, uno de los posibles convocados contó una anécdota que detalla la importancia del líder para el crecimiento de sus dirigidos.

Darwin Núñez, delantero top que se desempeña en Liverpool, viene de marcar por duplicado ante el Newcastle y confesó que Marcelo Bielsa hizo su aporte para este logro: “Me mostró algunos de mis partidos y corrigió algunas cosas”. Al parecer el técnico realiza un seguimiento diario muy cercano a sus jugadores y esto se ve reflejado en las palabras del goleador uruguayo.

¿Qué le dijo Marcelo Bielsa a Darwin Núñez antes de que convierta un doblete en la Premier?

Luego de la gran actuación ante las Urracas, el delantero celeste brindó detalles de la charla que mantuvo con el Loco Bielsa, quien le manifestó algunas cosas. “Me dice que corra detrás del segundo central. Fue una muy buena charla”, empezó explicando. El jugador llega afilado al compromiso frente a La Roja, en gran parte por el aporte del argentino.

Darwin Núñez. Fuente: (Twitter)

Darwin Núñez. Fuente: (Twitter)

Luego, Núñez contó cómo es tratar con la personalidad de Marcelo Bielsa, algo que lo hizo cosechar admiradores y detractores en igual medida: “Parecía un tipo bueno y serio, me sirvió bastante para la victoria contra Newcastle”.

¿Cuándo juegan La Roja y Uruguay?

Las casualidades que rodean al fútbol quisieron que los caminos de Marcelo Bielsa y el seleccionado chileno se vuelvan a cruzar. La primera fecha de Eliminatorias será el escenario para el reencuentro. Por el lado de Berizzo, ya se confirmó la extensa lista de convocados y ahora la expectativa está puesta en los elegidos por el técnico de Uruguay.

Comienza un nuevo sueño mundialista para la Selección Chilena. El primero de los 18 encuentros se disputará el próximo viernes 8 de septiembre ante la Selección de Uruguay. El choque ante La Celeste se desarrollará desde las 20 horas en Montevideo.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados