Home La roja ¿La Roja cuida a Charles Aránguiz por pedido del Inter de Porto Alegre?

¿La Roja cuida a Charles Aránguiz por pedido del Inter de Porto Alegre?

Por Mercedes Portela

Un rumor anticipa que la Selección Chilena recibió un pedido especial por el mediocampista

Berizzo ultima detalles para lo que será el estreno de La Roja en las Clasificatorias. El argentino prende velas para no perder más futbolistas y por eso se mantiene atento al desempeño de sus figuras en los diversos puntos del mundo donde se desempeñan. En este sentido, desde Brasil llegaron versiones sobre un pedido especial por El Príncipe Aránguiz.

El seleccionado se medirá ante Uruguay el próximo 8 de septiembre y varios jugadores que integran la lista de convocados llegan tocados o con poca participación en sus equipos. Por su parte El Toto deberá esbozar el mejor equipo para quedarse con tres puntos fundamentales en la visita a Montevideo.

En este marco, Charles Aránguiz llega en un gran momento aunque no hay que olvidar que viene de participaciones irregulares en Alemania. Lucho González, ayudante de Coudet confirmó que no habrá pedidos especiales: “Sabemos que estamos en un club que los jugadores internacionales son vistos, uno está feliz porque pueda continuar en su selección. No se si se pueden pedir minutos o no, pienso que cuando uno va a la selección depende el entrenador correspondiente”.

Aránguiz avisó que no estaba en condiciones pero Berizzo lo confirmó en la nómina

Semanas atrás se dio un momento especial que involucró a Charles Aránguiz y la Selección Chilena. Es que el ex Bayer Leverkusen avisó que no se sentía en el mejor momento para representar al combinado nacional, esto pese a que viene mostrando actuaciones interesantes en Brasil.

Charles Aránguiz

Charles Aránguiz

Sin importar las palabras de Aránguiz, Berizzo optó por convocarlo y esto muestra a las claras la importancia que representa el experimentado para su Selección. Se creé que el mediocampista será parte del equipo titular que enfrentará a la Selección de Uruguay.

El llamativo comentario de Vidal sobre Aránguiz, justo en la previa del duelo de La Roja

Como suele acostumbrar, Arturo Vidal protagonizó una curiosa conversación a través de Twitch en la que se refirió a Charles Aránguiz. El King realizó una comparación entre la carrera de ambos y causó sorpresa.

«No dio el salto que esperaba. Para mí, podía jugar en otro equipo mejor que el Leverkusen, pero no lo hizo. Charles es extraordinario, pero no pasó esa valla de jugar contra los mejores», expresó el mediocampista del Athletico Paranaense sobre su compañero de la Selección Chilena.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados