Home La roja ¿Se viene el debut de Alexis Sánchez?: el Inter se prepara para enfrentar a la Fiorentina

¿Se viene el debut de Alexis Sánchez?: el Inter se prepara para enfrentar a la Fiorentina

Por Fabricio Romero

Hay expectativas por el posible debut del Niño Maravilla en el Inter 

La temporada ya ha arrancado en el fútbol italiano. El quiere figurar en el lote de los candidatos a pelear por el título de campeón y se ha reforzado para ser protagonista, tanto en la Serie A como en la Champions League. Con ese objetivo en mente, trabajó a la par de sus compañeros y espera tener su debut pronto.

Este domingo el conjunto neroazzurro recibe en el Giuseppe Meazza a la Fiorentina con la firme intención de alcanzar a su clásico rival en lo más alto de las posiciones. El equipo milanés suma dos triunfos en este arranque y espera tener listo al futbolista chileno para este duelo.

El debut de Alexis Sánchez está cada vez más cerca; el entrenador italiano lo sumó a la lista de convocados para el encuentro de este domingo y ahora comienza una carrera para lograr ganarse un lugar en el once inicial. El chileno entrenó con normalidad en la semana y ha sorprendido al DT.

El Niño Maravilla quiere colarse en el once del Inter

Para Simone Inzaghi, la llegada del delantero es muy importante para el equipo y ayuda a elevar el nivel de la plantilla, pero tiene en claro que a Alexis Sánchez aún le falta para ganarse un lugar en el once titular. Hay que tener en cuenta que el futbolista estuvo dos meses trabajando por su cuenta antes de llegar al neroazzurro.

Alexis Sánchez y Simone Inzaghi. Fuente: (Twitter)

Alexis Sánchez y Simone Inzaghi. Fuente: (Twitter)

Para el duelo de este domingo ante la Fiorentina, el Niño Maravilla partirá desde el banco de suplentes esperando volver a ver acción ante los tifosis del Inter de Milán, que se han mostrado a favor de la llegada del futbolista chileno en este mercado de pases.

¿Cómo le fue a Alexis Sánchez en su último debut en Inter?

Al igual que en su anterior llegada a Inter de Milán, el jugador chileno se integró al equipo en la tercera jornada y al igual que aquella vez, tiene muchas posibilidades de sumar minutos. Tras su arribo en 2019, Alexis Sánchez recién tuvo su debut en la tercera fecha; en aquella oportunidad, arrancó de suplente y jugó solo 10 minutos.

En su anterior paso por el neroazzurro, el jugador Tocopillano completó un total de 109 partidos en dos temporadas, sumó 20 goles y aportó 23 asistencias. En esta nueva temporada, el chileno espera cumplir con un papel más central dentro del equipo. Esperamos que este domingo sume sus primeros minutos.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados