miércoles, julio 24, 2024
Home La roja En la Selección Chilena hay máxima preocupación por el estado en el que llega su estrella

En la Selección Chilena hay máxima preocupación por el estado en el que llega su estrella

Por Ondina Andriani

En el inicio de la Clasificatorias, la Selección Chilena espera sumar de a tres

Cada vez falta menos para el inicio de las Clasificatorias que pone a la ante una nueva chance de llegar a la Copa del Mundo 2026 y cortar la mala racha de brillar por su ausencia en dos mundiales de manera consecutiva.

Para es fundamental contar con la presencia de los jugadores en su máximo esplendor, con rodaje y haciendo un papel preponderante a nivel club. Si bien no todos están en la misma posición, en ese detalle radica el armado de los once que buscarán los tres puntos frente a Uruguay.

Por ello, preocupa sobremanera el estado en el que llega Alexis Sánchez a la Selección Chilena para ponerse bajo el mando de Berizzo. La realidad es que el tocopillano no juega desde mediados de junio y al haber demorado la llegada a su nuevo club, temen que arribe sin minutos disputados.

Alexis, afuera del Inter y sin jugar, preocupa a la Selección Chilena por su desempeño

A estas alturas, Alexis Sánchez se preguntará si no pagó un alto costo por salir del Marsella para recalar en Inter luego de tantas idas y vueltas. Ahora, el elenco italiano no lo convocó para enfrentar a Fiorentina por la Serie A por estar fuera de forma y el jugador nacional llega sin minutos para sumarse a la Selección Chilena.

Con la 10 en la espalda, el delantero sabe de sus condiciones pero la falta de competencia le puede jugar una mala pasada, dado que se trata de dos rivales de fuste como son Uruguay y Colombia. Ahora, llegará a la Selección Chilena con cero minutos desde su último encuentro amistoso frente a Bolivia y habrá que tomar decisiones que impliquen verlo desde el inicio, o bien desde la banca de suplentes.

Alexis llegó al Inter para vivir su segundo tiempo en el club

Con una salida desprolija y con los altos directivos del Inter señalando a Alexis Sánchez, el máximo artillero de la Selección Chilena le dijo adiós al Marsella para volver a un viejo amor pese a todo, dado que lo seduce poder disputar la UEFA Champions League más que nada en el mundo.

Sin embargo, el parate le pasó factura al tocopillano que no fue convocado para enfrentar a Fiorentina y desde los medios, le adjudican no estar en forma por su falta de ritmo en todo este tiempo, tras haber llegado al cuadro italiano recién la semana pasada.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados