Home La roja ¡Atención! Bielsa confirmó que pierde a estas dos figuras pensando en la Selección Chilena

¡Atención! Bielsa confirmó que pierde a estas dos figuras pensando en la Selección Chilena

Por Mercedes Portela

Marcelo Bielsa deberá suplir dos sensibles bajas para enfrentar a La Roja

El comienzo de las Eliminatorias es un hecho y las respectivas selecciones buscarán empezar con el pie derecho. En el caso de , Berizzo perdió algunos nombres importantes pensando en Uruguay. no se encuentra en una posición diferente, ya que en las últimas horas confirmó que no podrá contar con dos futbolistas esenciales.

En los últimos días, Eugenio Mena fue descartado debido a la doble fractura que sufrió en el encuentro entre Católica y Ñublense. A esta lista se sumaron tanto Barticciotto como Altamirano, jugadores que se desempeñan en el fútbol argentino, y en las últimas horas fueron descartados para los dos primeros duelos del seleccionado chileno.

Por el lado de Uruguay, llegaría en las mismas condiciones debido a que no podrá utilizar a De Arrascaeta y Araujo, dos de las figuras más relevantes de la Celeste. De esta manera, el primer enfrentamiento de las Clasificatorias entre La Roja y el seleccionado uruguayo estará marcado por sus respectivas bajas.

La lista de Marcelo Bielsa para enfrentar a la Selección Chilena

A pocos días del comienzo de las Eliminatorias de Conmebol, el Loco Bielsa hizo oficial una lista cargada de misterio. Finalmente, se terminó dando lo que varios medios anticipaban y tiene que ver con la ausencia de Suárez, Cavani y Muslera. Una preocupación menos para La Roja.

Selección de Fútbol de Chile. Fuente: (Twitter)

Selección de Fútbol de Chile. Fuente: (Twitter)

Sin los históricos futbolistas uruguayos, la lista cuenta con jugadores como Darwin Núñez, Facundo Pellistri, Federico Valverde y Sergio Rochet, entre los más destacados. Resta saber qué equipo diagramará el entrenador argentino, teniendo en cuenta que conoce en profundidad los movimientos de la Selección Chilena.

¿Cuándo juegan La Roja y Uruguay?

Comienza un nuevo camino con miras al Mundial y la Selección Chilena se encuentra ante una importante oportunidad de dejar atrás lo que significó el fracaso de no disputar la última Copa del Mundo. Para esto será fundamental empezar ganando a un rival de la talla de Uruguay.

Si bien todos los enfrentamientos serán complejos, esta es la clase de partidos que el combinado chileno no puede dejar pasar. Enfrente estará Marcelo Bielsa, quien no comenzó su ciclo de la mejor manera, debido a algunas internas en el manejo del grupo de trabajo y con decisiones a nivel plantel.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados