Home La roja Guillermo Maripán avisa que van por todo y le pone picante al encuentro entre La Roja y la Selección uruguaya de Bielsa

Guillermo Maripán avisa que van por todo y le pone picante al encuentro entre La Roja y la Selección uruguaya de Bielsa

Por Mercedes Portela

Maripán ya palpita el enfrentamiento ante un viejo conocido

La se alista para hacer su presentación en las Clasificatorias rumbo al próximo Mundial. Berizzo cuenta con una extensa lista de jugadores que mezcla la experiencia de los que se desempeñan en el exterior con la frescura de varias promesas del fútbol chileno. será el referente de la última línea y se metió de lleno en el próximo compromiso.

El futbolista sigue desplegando su calidad en el fútbol de Francia y es una de las grandes figuras con las que cuenta el entrenador del combinado chileno. Berizzo tendrá el enorme desafío de medirse ante nada más y nada menos que el seleccionado que dirige Marcelo Bielsa.

Sobre la jerarquía de Uruguay, Maripán afirmó: “La verdad es que no siento eso, hay que ganar, eso es lo importante”. Luego, el defensor del Mónaco expresó: “Las expectativas siempre son altas al principio, queremos clasificar al Mundial y hemos trabajado para eso durante los últimos meses”.

¿Cómo llega Guillermo Maripán al encuentro de La Roja y la Celeste?

Para lamento del Toto Berizzo, varias de sus figuras más destacadas llegan entre algodones. Si bien Maripán afirmó sentirse en condiciones, la realidad es que durante los últimos partidos de su equipo no pudo desempeñarse con normalidad.

Guillermo Maripán. Fuente: (Twitter)

Guillermo Maripán. Fuente: (Twitter)

“Después del primer partido contra Clermont terminé con una molestia en el gemelo izquierdo. Me pude recuperar, volví a jugar y marqué un gol ante Lens”, aclaró Guillermo Maripán, quien, de no mediar inconvenientes, será titular en el partido de la Selección Chilena ante Uruguay.

El posible once inicial de La Roja para visitar a Uruguay

Pensando en el encuentro ante el seleccionado uruguayo, Berizzo podría optar por el siguiente once: Arias, Delgado, Medel, Maripán, Suazo; Valdés, Pulgar y Vidal; Sánchez, Brereton.

La principal duda del entrenador de La Roja recae tanto en el lateral derecho, como así también en la ofensiva. Es que Alexis Sánchez llega con tres meses de inactividad y Ben Brereton vive un momento irregular en su nuevo equipo.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados