miércoles, julio 24, 2024
Home La roja Luis Suárez lanzó un contundente mensaje tras no ser convocado por Marcelo Bielsa

Luis Suárez lanzó un contundente mensaje tras no ser convocado por Marcelo Bielsa

Por Matías Rosconi

Marcelo Bielsa no eligió a Lucho

Sin la presencia de Luis Suárez y Edinson Cavani, Marcelo Bielsa dio a conocer este lunes la nómina de 25 jugadores convocados a la para enfrentar a la y a Ecuador en el inicio de las Clasificatorias rumbo al Mundial 2026 de Estados Unidos, Canadá y México.

El entrenador argentino que dirige a la Celeste decidió no convocar al delantero de Gremio de Porto Alegre, quien rompió el silencio y lanzó un firme mensaje en Bola da Vez, de Espn Brasil.

Luis Suárez aseguró que Marcelo Bielsa no se contactó con él, lamentó que no le haya pedido alguna recomendación a los históricos y afirmó que no piensa en retirarse del combinado uruguayo.

¿Qué dijo Luis Suárez luego de no haber sido convocado por Marcelo Bielsa?

Luis Suárez lanzó un fuerte dardo hacia Marcelo Bielsa tras no haber sido nominado por el técnico de la Selección Uruguaya. “A mí no me llamó. No se comunicó conmigo, ni él ni nadie de la selección, ni de la AUF (Asociación Uruguaya de Fútbol)”, reveló y agregó que lo ideal hubiera sido que llamen a los históricos como él, Cavani, Muslera, Cáceres o Godín para que den alguna recomendación o sugerencia. “Diego se retiró hace poco del fútbol pero creo que por el respeto y ser el capitán de los últimos 10 años, algún consejo se le podría haber preguntado, y a los referentes más que nada. Pero no fue el caso”, confió Suárez al ser consultado por Diego Lugano sobre si el rosarino lo había llamado para dialogar.

Luis Súarez. Fuente: (Twitter)

Luis Súarez. Fuente: (Twitter)

Suárez dejó en claro que se siente bien como para continuar en la Celeste y que no piensa bajarse. “Uno viene acá y puede pensar que tiene que demostrar el nivel. Y la verdad que interiormente me deja tranquilo que lo estoy demostrando y que puedo seguir aportando un poco más. Ustedes (los referentes) nos enseñaron que no nos podemos retirar de la Selección”, avisó el jugador, quien no estará en las dos primera fechas ante la Selección Chilena y Ecuador por determinación de Marcelo Bielsa. ¿Tendrá su chance más adelante?

¿Qué dijo Bielsa sobre Suárez y Cavani?

Marcelo Bielsa aseguró días atrás que no había hablado con los históricos Luis Suárez y Edinson Cavani, pero anticipó que lo hará más adelante. El argentino dejó en claro que ambos son “jugadores convocables”, aunque no los haya elegido para esta doble fecha de Eliminatorias.

“No fue necesario hablar con ellos porque fueron ellos mismos los que informaron que su ciclo en la selección no había terminado. Yo tengo mucha consideración por aquellos futbolistas que adquieren la dimensión de ídolos”, sostuvo el ex entrenador de la Selección Chilena, quien decidió no tener en cuenta a los históricos delanteros para el inicio de las Clasificatorias.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados