Home La roja Sin Gary Medel, Cristina Morales no esconde la evidente transformación tras su separación

Sin Gary Medel, Cristina Morales no esconde la evidente transformación tras su separación

Por Ondina Andriani

Mientras Medel vive en Brasil, Morales vive en España con sus hijos

Seguramente la idea de que en algún momento puedan volver a reencontrarse y debe sobrevolar por sus cabezas, pero pareciera ser muy pronto para que suceda. Si bien ambos dejan mensajes en sus redes, no se sabe a ciencia ciertas qué pasará en un futuro.

Por el momento, la periodista se refugió en la mansión que todos compartían en España, ahora solo con Alessandra y Danilo, y en cada aparición en su cuenta personal deja entrever que algo tiene entre manos, aunque no quiere dar certezas hasta el momento.

Sin embargo, lo que sí resulta evidente es el cambio de look al que la ex pareja de Gary Medel se viene sometiendo, acaso para ocuparse de sí misma al ver cómo su familia se desmoronó y no hubo vuelta atrás. Con solo seguir sus pasos en las redes, queda a las claras la producción y la dedicación en busca de verse más que bien.

Cristina Morales cambió a pasos agigantados tras el quiebre con Gary Medel

Si bien parecía que podría darse la chance de reencontrarse en un futuro cercano, Cristina Morales no le da muchas esperanzas a Gary Medel, quien por el momento, permanece en otro continente a la espera de alguna señal que pueda albergar ilusiones.

Cristina Morales. Fuente: (Instagram)

Cristina Morales. Fuente: (Instagram)

En cambio, la periodista deja ver en detalle la transformación que protagonizó, al comparar los primeros años junto a Gary Medel hasta la actualidad, en donde se muestra soltera y sin apuro. Ahora, la española luce como toda una modelo, de gran porte y maquillada para la ocasión, aunque no se sabe los motivos de su rotundo cambio.

Gary Medel llama “clon de su mami” a su pequeña hija

Con una relación muy cercana y sentida, Gary Medel no puede más de amor cada vez que se refiere a los retoños que comparte con Cristina Morales. Sobrados motivos tiene el central de La Roja al mostrarse feliz de recibirlos en su casa días pasados para celebrar sus cumpleaños.

En una oportunidad que tuvo, el jugador nacional compartió un registro de su hija Alessandra, a quien considera el clon de su mamá, por el parecido con la española, y de esa manera muestra más cercanía y calor de hogar que, queda a las claras, debe extrañar sobremanera.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados