Home La roja ¡Tensión! Eduardo Vargas tuvo que escapar de los barras de Atlético Mineiro de la manera más insólita

¡Tensión! Eduardo Vargas tuvo que escapar de los barras de Atlético Mineiro de la manera más insólita

Por Lucas Crisafulli

El Turboman pasó un mal momento

En el mundo del fútbol, los hinchas pueden ser muy pasionales. Sin embargo, hay límites que no se pueden sobrepasar. Esto mismo le tocó atravesar a en la noche de este domingo y pasó un pésimo momento con los barras del .

El conjunto brasileño no está en su mejor momento en el Brasileirao y los hinchas demandan más compromiso de los jugadores. Para colmo, fueron eliminados de Copa Libertadores ante Palmeiras y el clima no es el mejor.

A pesar de esta situación, Eduardo Vargas decidió salir a disfrutar de su fin de semana a una discoteca, pero los hinchas del equipo de Mina Gerais lo descubrieron y el delantero tuvo que escaparse de manera imprevista para evitar un problema mayor.

Eduardo Vargas tuvo que escapar de los barras del Atlético Mineiro

Este viernes, Atlético Mineiro se enfrentó a Athletico Paranense como visitante y rescató un empate. Este punto no sirvió demasiado para las aspiraciones que tiene el cuadro de Mina Gerais y el ánimo de los hinchas no es el mejor. Entre los jugadores estuvo Eduardo Vargas, quien no ingresó ni un minuto.

Eduardo Vargas. Fuente: (Twitter)

Eduardo Vargas. Fuente: (Twitter)

Ante esta situación, el delantero chileno aprovechó su tiempo libre para relajarse en una discoteca de Brasil, pero no fue la mejor elección. La barra brava del equipo brasileño se enteró de su presencia y Vargas debió escaparse antes de que llegaran. A través de las redes sociales, los barristas dejaron en claro que esta situación es inaceptable y pidieron por la rescisión de contrato del chileno. Desde el club no se pronunciaron al respecto.

¿Hasta cuándo tiene contrato Eduardo Vargas en Atlético Mineiro?

El último tramo del ciclo de Eduardo Vargas en Atlético Mineiro no fue el mejor. El delantero chileno no tuvo la continuidad esperada, estuvo en la lista de prescindibles para la dirigencia y la relación se fue desgastando.

Sin embargo, el futbolsita de 33 años mejoró su nivel y volvió a ser importante, pero en el último tiempo los problemas se volvieron a hacer recurrentes. El chileno tiene contrato hasta diciembre de 2024 en el club brasileño y una salida en el próximo mercado de pases podría ser lo mejor para ambas partes.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados