Home La roja La dura noticia que afecta a una figura de la Selección Chilena a tres días de visitar a Uruguay

La dura noticia que afecta a una figura de la Selección Chilena a tres días de visitar a Uruguay

Por Matías Rosconi

El futbolista de La Roja ya está al tanto de lo ocurrido

Tres días antes de enfrentar a en el inicio de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de 2026, una figura de la recibió una dura y sorprendente noticia.

Desde Europa, el club en el que milita este futbolista nacional anunció una importante novedad mediante un comunicado oficial.

El afectado es Ben Brereton, quien se quedó sin entrenador en Villarreal de España. Mientras el delantero de la Selección Chilena se encuentra entrenando en Juan Pinto Durán de cara al inicio de las Clasificatorias, el club europeo destituyó de su cargo a Quique Setién.

El Villarreal de Ben Brereton se quedó sin técnico

Villarreal comunicó que Quique Setién dejó de ser el director técnico del plantel profesional. De esta manera, Ben Brereton se quedó sin entrenador en su club mientras se prepara para afrontar el duelo entre la Selección Chilena y Uruguay por el estreno de las Eliminatorias. “El Villarreal comunica que el entrenador del primer equipo, Quique Setién, deja de pertenecer a la entidad”, anunciaron desde el Submarino Amarillo que viene de perder 3-1 con Cádiz en su última presentación.

Ben Brereton. Fuente: (Twitter)

Ben Brereton. Fuente: (Twitter)

“El club destaca su gran profesionalidad y compromiso y aprecia tanto a él como a su cuerpo técnico el haber asumido el mando en una situación complicada durante la temporada pasada. Con el técnico cántabro, el equipo realizó una gran temporada, dando promoción a muchos jóvenes de la cantera, y logró la clasificación a la UEFA Europa League tras alcanzar la quinta posición en LaLiga”, sentenció el club español que le agradeció al ahora ex director técnico del delantero de la Selección Chilena “su trabajo e implicación” y le auguró “la mayor de las suertes en su carrera deportiva”.

El mal arranque del Villarreal de Ben Brereton

El Villarreal de Ben Brereton no tuvo un buen arranque de temporada en LaLiga de España, razón por la que el club decidió despedir a Quique Setién del cargo de entrenador.

El cuadro en el que milita el goleador de la Selección Chilena consiguió apenas tres puntos en cuatro partidos. Miguel Ángel Tena, director de fútbol del club, se hará cargo de forma interina del equipo.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados