Home La roja ¿Y Daniela Aránguiz? Luis Mateucci se alejaría de la ex de Jorge Valdivia por un tiempo

¿Y Daniela Aránguiz? Luis Mateucci se alejaría de la ex de Jorge Valdivia por un tiempo

Por Ondina Andriani

¿La relación de Dani Aránguiz y Luis Mateucci en un impasse?

decidió dejar atrás a luego de tantas idas y vueltas y, pese a que siempre hay lugar para algo más entre ellos, desde hace un tiempo quedó a las claras que todo ha terminado. Sobre todo, porque ambos volvieron a confiar en el amor por caminos separados y continúan por esa línea.

De esta manera, la ex Mekano inició su vínculo con Luis Mateucci mientras se distanciaba del ex futbolista y a pesar de los rumores de separación, la nueva pareja se mostró fuerte y unida. Por su parte, el ex Colo Colo hizo lo propio con su vida sentimental al lado de Maite Orsini, que todo indica sigue viento en popa.

Ahora, desde el sitio Infama hicieron mención del nuevo reality que comienza en Canal 13 y confirmaron que Luis Mateucci será uno de los participantes de “Tierra Brava”. Así, queda a las claras que Daniela Aránguiz deberá ver a su nuevo amor por TV, con todo lo que eso implica.

¿Luis Mateucci entra al reality a “Tierra Brava” y se aleja de Dani Aránguiz?

Todo indica que el modelo argentino será uno de los integrantes del nuevo reality y Daniela Aránguiz deberá acostumbrarse a no ver a su pareja sino a través de la pantalla. Además, no está exenta de todas las situaciones que ocurren en los realitys, por lo que la panelista no la tendrá fácil.

Infama. Fuente: (Instagram)

Infama. Fuente: (Instagram)

Sabida es la experiencia del trasandino en este tipo de formatos, tras su paso por “Volverías con tu ex?” y “Doble tentación”, que no sorprende a Daniela Aránguiz que haya dado el sí. Ahora, deberá ver a su pololo interactuando en un contexto que puede ser peor que el último período al lado del Mago Valdivia.

El Mago Valdivia presente en Gran Hermano

Si de reality se trata, la famosa casa también se las trae con la participante que reveló haber tenido un affaire con Jorge Valdivia. Se trata de Constanza Capelli, quien confesó que había tenido una historia de amor breve con el ex futbolista.

Lo más llamativo es que Daniela Aránguiz sabía de esta situación y lo confirmó en su programa y Maite Orsini, la actual del comentarista, se manifestó a favor de la chica reality por sus dichos en cuanto a una primera cita con un hombre.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados