miércoles, julio 24, 2024
Home La roja Clasifricatorias Uruguay vs Chile: Berizzo enfrentará un dilema con estas figuras tras el amargo debut

Clasifricatorias Uruguay vs Chile: Berizzo enfrentará un dilema con estas figuras tras el amargo debut

Por Redaccion PortalDeportivo

La Roja tendrá que corregir errores

La quedó fuera del Mundial 2018 y 2022 y, particularmente, está última vez se habían jurado no volver a sufrir una decepción. Es por eso que las Clasificatorias presentes son muy importantes y duele haber empezado con el pie izquierdo contra .

De la mano de Valverde y De La Cruz, el rival se hizo de un triunfo clave en la primera fecha que sembró dudas para los dirigidos por Eduardo Berizzo. Una de ellas tiene que ver con una vieja discusión que ahora parece estar más viva que nunca.

Es que el dilema que enfrentará el técnico argentino es respecto a la Generación Dorada y una duda clave: ¿Solo deben seguir Vidal y Alexis Sánchez en la Selección Chilena? La opinión pública se divide en este sentido.

Arturo Vidal fue el rescate de la Generación Dorada desde el banco para La Roja

En la Selección Chilena han pasado enormes jugadores como Carlos Caszely, Marcelo Salas, Bam Bam Zamorano, entre otros. Sin embargo, por más buenos que hayan sido no pudieron salir campeones como sí lo consiguió la Generación Dorada. ¿Cómo fue el partido de ellos en la primera fecha de las Clasificatorias 2023?

Selección Uruguaya. Fuente: (Instagram)

Selección Uruguaya. Fuente: (Instagram)

Charles Aránguiz jugó 67 minutos y salió reemplazado precisamente por Arturo Vidal que fue el único de los tres en cancha que se destacó de la Generación Dorada, haciendo un gol (el 1-3) para descontarle a la Selección Uruguaya. Por otro lado, Gary Medel jugó los 90 minutos y se lo vio algo descoordinado respecto a los ataques rivales, sin poder hacerse fuerte junto a Maripán. ¿Qué sucederá en La Roja?

El apoyo explícito a Vidal en las redes por parte de los fanáticos de La Roja

Arturo Vidal es un futbolista que ha triunfado por largos años en Europa y hasta el día de hoy se recuerdan sus mejores momentos allí. En la Selección Chilena y contra Uruguay, el futbolista entró faltando 23 minutos.

En las redes sociales, muchos lo comentaron como “lo único bueno” del equipo de Eduardo Berizzo, y pidieron que “juegue hasta que se retire”. ¿Le hará caso el DT?

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados