miércoles, julio 24, 2024
Home La roja Preocupación extrema en la Selección Chilena: se teme una severa lesión de Marcelino Núñez

Preocupación extrema en la Selección Chilena: se teme una severa lesión de Marcelino Núñez

Por Ricardo Sapia

Marcelino Núñez no terminó el partido

Fue una noche decepcionante de la en el Estadio Centenario de Montevideo, donde no solamente recogió un 3 a 1 en contra, sino también una fuerte lesión sufrida por Marcelino Núñez.

El elenco comandado por prácticamente no hizo pie durante todo el partido contra el Uruguay de Marcelo Bielsa y, por momentos, fue arrasado por su rival con lo que el resultado pareció escaso ante tal diferencia.

Para colmo, Marcelino Núñez, uno de los que quizás más intentó sacar la cara por la escuadra nacional, se retiró lesionado a los 89 minutos y hay una alarma instalada luego de haberlo visto salir del reducto en muletas.

¿Cuál es la lesión que creen afrontará Marcelino Núñez?

Marcelino Núñez, que hoy se desempeña en Norwich del Championship inglés, tuvo que ser sustituido por Rodrigo Echeverría, saliendo del césped con fuertes signos de dolor, sin pisar con su pierna izquierda y acompañado del cuerpo médico, luego de una entrada del uruguayo Felipe Carballo.

Lo que se pudo saber preliminarmente puertas adentro de la Selección Chilena es que Marcelino Núñez habría sufrido un esguince grave de su tobillo izquierdo e incluso no se descarta de que pueda haber alguna fractura. Todo esto será confirmado en el curso de este sábado cuando se le realicen los estudios pertinentes, pero está casi imposibilitado de jugar el partido con Colombia del martes.

Las opciones para ocupar el lugar de Marcelino Núñez

Marcelino Núñez estaba teniendo una nueva aparición en las Clasificatorias, ganándose desde hace rato la titularidad, y así con 23 años engrosaba sus números en la competición preliminar de Conmebol alcanzando los 8 partidos (la de 2022 y la actual), 5 de ellos de arranque y con 1 gol anotado.

Ahora, quedará en la planificación de Eduardo Berizzo pensando en Colombia si su lugar en el mediocampo de la Selección Chilena es para Arturo Vidal, suplente e ingresando anoche ante Uruguay, o quien lo reemplazó, Rodrigo Echeverría, con chances para Williams Alarcón o un cambio de esquema con la entrada de Alexis Sánchez.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados