Home La roja ¿Pierde el puesto? El regreso de Paulo Díaz en River está en duda

¿Pierde el puesto? El regreso de Paulo Díaz en River está en duda

Por Matías Rosconi

Paulo Díaz tiene competencia

ya tiene el alta médica en River Plate tras haberse recuperado de la distensión en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha. El defensor de la está listo para volver el próximo domingo 17 de septiembre desde las 19:30 horas por la cuarta fecha de la Copa de la Liga ante Arsenal de Sarandí si el entrenador Martín Demichelis así lo decide.

Sin embargo, el retorno del zaguero chileno a la defensa del conjunto millonario hoy es una verdadera incógnita y se resolverá durante los próximos entrenamientos que tendrá por delante el club trasandino.

Pese a que Paulo Díaz ya está preparado para volver en la defensa, trascendió que el entrenador de River analiza darle la titularidad en la zaga al uruguayo Sebastián Boselli, flamante refuerzo del club argentino.

¿Paulo Díaz o Sebastián Boselli? La gran duda en River Plate

Según informaron en Argentina, la vuelta de Paulo Díaz a la zaga de River Plate podría demorarse un poco más de lo previsto. Es que Martín Demichelis quedó muy conforme con el nivel que mostró Sebastián Boselli en el triunfo amistoso ante Universidad Católica y podría apostar ante Arsenal por el uruguayo en dupla con Ramiro Funes Mori, aunque el zaguero de la Selección Chilena esté a disposición.

Sebastián Boselli. Fuente: (Twitter)

Sebastián Boselli. Fuente: (Twitter)

De esta manera, la gran incógnita a resolver es si Demichelis se inclina por Paulo Díaz o por Sebastián Boselli para enfrentar a los del Viaducto.

¿Paulo Díaz cambia de puesto en River ?

La otra alternativa que maneja el cuerpo técnico de River es incluir en la formación ante Arsenal tanto a Paulo Díaz como a Sebastián Boselli.

En ese caso, alguno de los dos deberá jugar como lateral derecho mientras que el otro será el primer central. ¿Cambiará de posición el futbolista de la Selección Chilena?

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados