Home La roja Chile vs. Colombia: ¿quiénes son los que garantizan una esperanza para un histórico seleccionado?

Chile vs. Colombia: ¿quiénes son los que garantizan una esperanza para un histórico seleccionado?

Por Ricardo Sapia

Hay dos futbolistas que son el quiebre positivo de la Selección Chilena

La no ha dado la talla en las Clasificatorias y comienza a generarse el fantasma que ya la sacó de las dos citas mundialistas anteriores, incluso con un nuevo formato en el que seis van derecho y el séptimo a una repesca.

Es que los resultados de los once partidos preparatorios para este momento crucial de los verdaderos duelos, los oficiales por los puntos, parecieron premonitorios y ante Uruguay se vio muy poco cambio del pasado al presente.

De ahí que la sensación que prima en muchos, hinchas e históricos, es que a la Selección Chilena le falta en plenitud dos valores irremplazables: y Arturo Vidal.

La declaración que puso en primera plana a los dos ídolos de la Selección Chilena

El encargado de poner en palabras el significado de que siempre jueguen para la Selección Chilena ambos chilenos fue Gabriel Mendoza al sitio Regol: “lo único que quieren es jugar, estar en la cancha, porque es lo que más les gusta, sabemos que es así”.

Y para graficar cómo es que lo piensa el fervoroso hincha chileno, expresó: “nosotros como chilenos, como hinchas, lo único que queremos es que estén los dos en cancha para que Chile muestre algo. Con ambos en cancha la cosa cambia”, indicando cómo se alteran para bien las intenciones deportivas de la Selección Chilena si Alexis Sánchez y Arturo Vidal comparten el campo de juego.

¿Alcanza con ellos dos en la Selección Chilena? El otro mensaje que dejó el emblema nacional

Gabriel Mendoza, más allá de remarcar que cuando está Alexis Sánchez “se ve otra cosa” y que con Arturo Vidal “ya quedó demostrado”, no pudo esquivar que sigue existiendo la duda de si Eduardo Berizzo es el indicado para este presente de la Selección Chilena a la que le urge uno de los boletos mundialistas de las Clasificatorias.

“Cuando los procesos empiezan y cambian rápidamente es perjudicial. Si no estaban de acuerdo con Berizzo en un principio, tenían que empezar esta eliminatoria con un nuevo técnico, no cambiarlo ahora”, reflexionó.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados