miércoles, julio 24, 2024
Home La roja ¡En la mira! Alexis Sánchez jugó para la Selección Chilena y en Italia lo apuntaron duramente

¡En la mira! Alexis Sánchez jugó para la Selección Chilena y en Italia lo apuntaron duramente

Por Ricardo Sapia

Alexis Sánchez participó de los 90 minutos contra Colombia

Se había hablado largo y tendido sobre la ausencia de en el partido inaugural de la contra Uruguay, su estado de salud, y ahora hay un nuevo capítulo desplegado por haber jugado contra Colombia.

En este asunto, el lado que siempre estuvo implicado, además del tocopillano, es el del Inter de Milán, el club en el que se desempeñará en esta temporada en la Serie A italiana donde no ha sumado minutos hasta ahora.

Y allí se están dando las primeras explosiones en los medios, que replican el pensar de la directiva del conjunto milanés sobre la decisión de Alexis Sánchez de viajar a su país y encima jugar un encuentro de modo completo.

La durísima crítica que le hacen a Alexis Sánchez en Italia

Con un cuadro de anemia sostenido y que fue diagnosticado en los exámenes que le realizaron en Inter de Milán, Alexis Sánchez no hizo caso a ningún tipo de recomendaciones sobre su salud y su rehabilitación y, para colmo, anoche lo dio todo tal como lo refleja el diario La Gazzetta dello Sport: “luchó como un león, tuvo el balón de la victoria en sus pies, dio la asistencia para un gol finalmente anulado por el VAR y terminó la velada con la lengua debajo de los talones”.

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)

Estas referencias a la labor de Alexis Sánchez en el 0 a 0 de la Selección Chilena tuvieron la otra campana, la de la opinión que tienen dentro del elenco itálico, reflejada por la prensa, y que los mantiene con un enojo supremo: “Sánchez piensa solo en él… Tienes un empleado problemático y, para liquidarlo, tienes que pagarle una buena indemnización. Un año después, decides aceptarlo de nuevo y luego te sorprendes y le haces saber que estás molesto, porque en la primera oportunidad que tiene, se mete en sus propios asuntos. Los nerazzurri conocían bien su forma de actuar”.

¿Cómo viene la agenda inmediata del Inter de Milán de Alexis Sánchez?

La primera cita será adentrarse en la fecha 4 del Calcio donde Inter de Milán tendrá que verse las caras con Milan, haciendo las veces de anfitrión, el próximo sábado. Luego se vendrá el primer partido de la fase de grupos de Champions League ante Real Sociedad en calidad de visita el miércoles 20 de septiembre.

En estos compromisos es una verdadera duda si Alexis Sánchez estará o no a mano del entrenador para algunos minutos y la pregunta se abre, luego del conflicto instalado, en si estará o no con la Selección Chilena en la nueva doble fecha de Clasificatorias en octubre.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados