Home La roja Manuel Pellegrini recibió una gran noticia con respecto a una de sus debilidades en el Real Betis

Manuel Pellegrini recibió una gran noticia con respecto a una de sus debilidades en el Real Betis

Por Lucas Crisafulli

El Ingeniero hizo presión

para el de Manuel Pellegrini. El equipo sevillano se encuentra en una posición complicada desde lo deportivo y tuvo varias bajas importantes, incluso en el final del periodo de transferencias.

Esta situación motivó a las quejas y llamados de atención del entrenador chileno. La idea de repetir los logros conseguidos en la pasada temporada se complica sin jugadores importantes y los hinchas tiemblan. Sin embargo, en las últimas horas, las buenas noticias llegaron al conjunto verdiblanco.

Es que desde el equipo de Sevilla empezaron las negociaciones para renovar y blindar a una de las figuras principales, más buscadas en este mercado de pases y la gran debilidad de Pellegrini como es Guido Rodríguez.

El Betis quiere renovar a Guido Rodríguez y Manuel Pellegrini sonríe

A lo largo del mercado de pases, Manuel Pellegrini tuvo que ponerse firme en el Real Betis. Teniendo en cuenta las buenas temporadas bajo el mando del entrenador chileno, sus jugadores se revalorizaron y fueron muy buscados por grandes equipos. Uno de los que estuvo dentro de esta lista fue Guido Rodríguez.

Guido Rodríguez. Fuente: (Twitter)

Guido Rodríguez. Fuente: (Twitter)

A pesar de esta situación, el Ingeniero dejó las cosas claras e impidió rotundamente la salida del mediocampista argentino, una pieza clave para su equipo. Por eso, además de conseguir este objetivo primordial, desde el equipo verdiblanco iniciaron las gestiones para extender el contrato del ex River y evitarse problemas a futuro.

En el Betis le cumplen el deseo a Pellegrini por Guido Rodríguez

Uno de los jugadores claves para el buen andar del Real Betis es sin dudas Guido Rodríguez. El mediocampista argentino se volvió uno de los favoritos de Manuel Pellegrini y es su faro en la mitad de la cancha.

Este sentimiento de cariño y valoración también la tienen los dirigentes españoles. Por eso, Ramón Planes, director deportivo, contó la idea que tienen en el cuadro sevillano para el futuro del trasandino: “Le hemos demostrado y comunicado que nos gustaría muchísimo que ampliara su contrato porque nos da muchas cosas tanto dentro como fuera del campo. Vamos a trabajar para que Guido continúe. De momento podemos seguir disfrutando de él y ahora queremos que siga mucho más años”.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados