Home La roja Eduardo Vargas recibió otra pésima noticia tras no ser considerado por la Selección Chilena para las Clasificatorias

Eduardo Vargas recibió otra pésima noticia tras no ser considerado por la Selección Chilena para las Clasificatorias

Por Matías Rosconi

Eduardo Vargas no atraviesa un buen momento

no atraviesa un buen momento futbolístico en Atlético Mineiro. Por esta razón, Eduardo Berizzo decidió no nominarlo para la en el inicio de las Clasificatorias y apostar por otros nombres en la ofensiva ante Uruguay (derrota 3-1) y Colombia (0-0).

Luego de no ser considerado para las Eliminatorias y mientras muchos hinchas piden por su regreso a las convocatorias, lamentablemente se confirmó otra pésima noticia para el segundo máximo goleador histórico del combinado nacional con 40 goles en 106 partidos disputados.

A través de sus redes sociales, Atlético Mineiro confirmó en sus redes que Eduardo Vargas sufrió una importante lesión que lo marginará por un tiempo de las canchas.

¿Qué lesión sufrió Eduardo Vargas en Atlético Mineiro?

Eduardo Vargas sufrió en la práctica del viernes un esguince en la rodilla izquierda. Desde Atlético Mineiro no dieron precisiones en relación al tiempo de recuperación que tendrá el futbolista que se consagró bicampeón de América con la Selección Chilena e incluso informaron que el delantero chileno será examinado semana a semana para ver su evolución.

Eduardo Vargas. Fuente: (Twitter)

Eduardo Vargas. Fuente: (Twitter)

“El jugador Vargas sufrió un importante esguince en la rodilla izquierda durante el entrenamiento de ayer. El atacante se someterá a un tratamiento conservador, bajo observación médica y será reevaluado semanalmente. Vargas ya inició fisioterapia en Ciudade do Galo”, comunicaron los de Belo Horizonte sobre la lesión de Eduardo Vargas y los pasos a seguir para su rehabilitación.

Atlético Mineiro ganó sin Eduardo Vargas

Sin la presencia del lesionado Eduardo Vargas, Atlético Mineiro se hizo fuerte como local y derrotó por la mínima diferencia al líder Botafogo en un partido correspondiente a la fecha 23 del Brasileirao.

Paulinho anotó el gol de la victoria del equipo en el que milita el delantero con pasado en la Selección Chilena. Con este resultado, el Galo está noveno con 34 puntos, mientras que su rival lidera con 51 unidades.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados