Home La roja Charles Aránguiz protagonizó la semifinal de Copa Libertadores pero le quedó un doble sabor amargo

Charles Aránguiz protagonizó la semifinal de Copa Libertadores pero le quedó un doble sabor amargo

Por Ricardo Sapia

Charles Aránguiz tendrá su revancha el próximo miércoles

Se fue la primera semifinal para , la que le tocó disputar nada menos que en el Estadio Maracaná, el mismo escenario de la finalísima, y para Charles Aránguiz no hubo felicidad completa, idéntico a lo que le sucedió en la .

El juego ante Fluminense en el marco de la Copa Libertadores resultó con score 2 a 2, luego de que los cariocas se pusieran en ventaja, lo dieran vueltas los del conjunto colorado y, con diez, el local lo igualara.

Con esos detalles destacados, a Charles Aránguiz le correspondió ser titular en el andamiaje del Chacho Coudet, pero imprevistamente el DT decidió que fuera reemplazado y eso trastocó el andar.

¿Cómo iba el partido al momento de la salida de Charles Aránguiz?

Con una actuación bien considerada, Charles Aránguiz se había hecho dueño del mediocampo de Internacional de Porto Alegre, pese a arrancar 0-1, situación que al finalizar el primer tiempo logró emparejar y promediado la parte complementaria le permitió sacar la ventaja mínima.

Charles Aránguiz. Fuente: (Twitter)

Charles Aránguiz. Fuente: (Twitter)

Ahí fue cuando rápidamente su entrenador, dispuso que a Charles Aránguiz lo sustituyera Bruno Henrique al minuto siguiente del 2 a 1 y con eso, ante un rival con diez jugadores, no resultó como se esperaba y Fluminense se lanzó al frente para conquistar la paridad a 12 del cierre por intermedio de su máximo artillero, el argentino Germán Cano.

La revancha y la participación de Charles Aránguiz en esta Copa Libertadores

Con la meta fijada para el miércoles entrante en el Estadio Beira Rpio (no hay ventaja por anotaciones de visitante y ante un nuevo empate se definirá por penales al finalista), Charles Aranguiz se mantiene con alta efectividad en sus presentaciones.

En la presente Copa Libertadores, al volante chileno le tocó estar en cinco juegos, todos en fases eliminatorias de octavos de final hacia adelante, y le aportó a Internacional de Porto Alegre 364 minutos en cancha siendo siempre titular, pero no completando ninguno.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados