Home La roja Duro golpe para un histórico de la Selección Chilena que se quedó sin nada

Duro golpe para un histórico de la Selección Chilena que se quedó sin nada

Por Ondina Andriani

El lamento de la figura de la Selección Chilena

La vuelve a los compromisos que suman en la doble fecha de la Clasificatorias, para enfrentar a Perú y . Para ello, Eduardo Berizzo ya emitió la nómina de convocados en busca de llevarse dos victorias que aporten su granito de arena al sueño mundialista.

En ese sentido, el DT argentino buscará los mejores nombres para conformar el once inicial, inclinándose por quienes brillen en sus puestos y que vienen haciendo las cosas correctamente a nivel club. Si bien la lista ya está conformada, aún resta saber quiénes serán los elegidos para ir por sendos triunfos.

Y uno de los caudillos de la Selección Chilena que seguramente diga presente en la doble fecha FIFA es Charles Aránguiz, quien viene de recibir un duro golpe tras haber quedado eliminado de la semifinal de la Copa Libertadores en el agónico triunfo de Fluminense sobre Inter de Porto Alegre por 2 a 1.

Charles Aránguiz, eliminado de la Copa Libertadores, se quedó sin final

Como una pesadilla ya vivida en el pasado por Charles Aránguiz, cuando repitió la historia con la U de Chile frente a Boca, nuevamente el histórico de la Selección Chilena se quedó en el umbral de un nuevo título. Incluso la forma fue muy devastadora, a sabiendas de que abrieron el marcador y lo podían haber ampliado.

Charles Aránguiz. Fuente: (Twitter)

Charles Aránguiz. Fuente: (Twitter)

Ante esto, el equipo visitante empató el encuentro a los 81 minutos, cuando la figura de la Selección Chilena ya no estaba en cancha, al ser reemplazado por Bruno Henrique, y luego llegó el tiro del final de Germán Cano a los 86 para sellar el triunfo y dejar a Inter con las manos vacías. Con el empate por dos tantos en la ida, la caída dejó afuera las ilusiones del ex U de Chile.

La historia se repitió para Charles Aránguiz

Casi como un déjà vu, Charles Aránguiz volvió a vivenciar la pesadilla que le tocó protagonizar en 2012, cuando en la misma instancia volvió a quedarse sin nada frente a Boca Juniors, el cual avanzó a la final tras derrotar a la U de Chile por 2 a 0.

En ese sentido, el histórico que regresó recientemente a la Selección Chilena volvió a rememorar aquella triste noche, aunque en esta oportunidad estaba más cerca del objetivo, dado que hasta los 81 minutos estaban ganando el encuentro y no había indicios de ser derrotados, pese a las chances perdidas que no permitieron cerrar la llave.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados