Home La roja La figura de la Selección Chilena que dejó un firme aviso para el partido con Perú tras arribar al país

La figura de la Selección Chilena que dejó un firme aviso para el partido con Perú tras arribar al país

Por Matías Rosconi

El jugador de la Selección Chilena arribó a Santiago

Luego de un inicio flojo en las Clasificatorias Sudamericanas con una caída ante Uruguay y un empate sin goles con Colombia, la enfrentará el 12 de octubre a como local . Hará lo mismo con Venezuela, pero de visitante cinco días después. El objetivo es hilvanar dos victorias y enderezar el rumbo en el camino al Mundial 2026.

El primer escollo será el elenco incaico y una figura del combinado dirigido por Eduardo Berizzo apenas arribó a Santiago dejó en claro la trascendencia que tiene este partido.

En conversación con Radio Cooperativa, Gabriel Suazo anticipó que el que tendrán contra Perú es un duelo fundamental para la Selección Chilena y remarcó la necesidad de conseguir sí o sí la victoria.

¿Qué dijo Gabriel Suazo sobre el partido de la Selección Chilena ante Perú?

Gabriel Suazo aseguró que la Selección Chilena debe ganar como sea ante Perú en el Estadio Monumental. “Es un partido muy importante para nosotros. Tenemos que conseguir los tres puntos de cualquier forma”, confió el lateral del Toulouse y reveló que intentarán lograr el triunfo con la idea que pregona Eduardo Berizzo. “Obviamente, el objetivo es hacerlo con nuestro estilo de juego, presionando alto, teniendo el balón y siendo protagonistas, así que vamos a trabajar en estos días para lograrlo”, afirmó el ex Colo Colo.

Gabriel Suazo. Fuente: (Instagram)

Gabriel Suazo. Fuente: (Instagram)

El lateral de la Selección Chilena admitió que aún deben seguir mejorando y dejó en claro que el objetivo es quedarse con los tres puntos ante Perú. “Tenemos la obligación de seguir creciendo, de seguir encontrando nuestra mejor versión. Hemos ido creciendo mucho como equipo. Aún nos falta, está claro, pero el objetivo como primordial es ganar y por eso vamos”, aseveró.

Gabriel Suazo, feliz por su presente en Toulouse

Gabriel Suazo expresó su alegría por el presente que atraviesa en el Toulouse de Francia, donde consiguió la Copa de Francia y se pudo consolidar como titular. “Muy feliz, vengo jugando muchos minutos, compitiendo en Europa”, confió el defensor que quiere repetir en la Selección Chilena.

“Espero aquí poder hacerlo de la mejor forma desde el momento que me toque. Competir y sacar los tres puntos en este partido que tenemos”, concluyó.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados