Home La roja Un ex arquero fue categórico sobre la no convocatoria de Claudio Bravo a la Selección Chilena

Un ex arquero fue categórico sobre la no convocatoria de Claudio Bravo a la Selección Chilena

Por Matías Rosconi

Claudio Bravo no es parte de La Roja de Berizzo

Una de las decisiones más controversiales que tomó Eduardo Berizzo para afrontar el inicio de las Clasificatorias Sudamericanas fue la no convocatoria de a la .

El arquero del Betis de España no estuvo en las dos primeras jornadas (derrota 3-1 ante Uruguay y empate con Colombia) y tampoco fue citado para jugar con Perú (triunfo 2-0) y Venezuela (el martes) en esta doble fecha de Eliminatorias.

La marginación de Claudio Bravo del combinado nacional sigue generando polémica y en esta ocasión el que dio su opinión fue el ex arquero Patricio Toledo, quien cree que el bicampeón de América no merece el trato que está recibiendo de parte del entrenador.

Patricio Toledo respaldó a Claudio Bravo

En diálogo con Bolavip Chile, Patricio Toledo se puso del lado de Claudio Bravo tras no ser nominado por Eduardo Berizzo a la Selección Chilena y cuestionó el trato que el estratega trasandino le está dando al experimentado portero chileno. “No se merece esa falta de respeto que ha tenido Eduardo Berizzo hacia él», sentenció con dureza.

Patricio Toledo. Fuente: (Twitter)

Patricio Toledo. Fuente: (Twitter)

«Espero que esto no sea personal y que no lo llame a la Selección por esa situación. Él debiera o estar jugando o ayudando con su experiencia“, sostuvo el ex guardameta, reflejando que Claudio Bravo tiene que estar en el Equipo de Todos aportando en el campo de juego o en el camarín. “En cualquier parte, él es importante para nuestra Selección, aunque no debiera haber respondido, pero él también expresa lo que siente y lo encuentro válido“, confió.

Patricio Toledo espera la vuelta de Claudio Bravo a La Roja

Patricio Toledo espera que Eduardo Berizzo vuelva a convocar a Claudio Bravo a la Selección Chilena. “Si Berizzo es inteligente lo debiese llamar», aseguró.

Toledo dejó en claro que el arquero dará lo máximo en el representativo nacional como lo ha hecho siempre que estuvo. “Claudio cuando vino a la Selección, entregó su alma por el equipo y no creo que esta sea la excepción”, concluyó.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados