Home La roja Claudio Bravo vivió un momento único a puro glamour

Claudio Bravo vivió un momento único a puro glamour

Por Ondina Andriani

El Capi se atreve a todo

Pese a que su , se refugia en su presente en España en lo que respecta a su carrera profesional y al amor de familia, con Carla Pardo y sus hijos, en cuanto a su vida privada y personal.

Por ello, el mal trago que está atravesando con La Roja la puede sobrellevar perfectamente con la fiel compañía de su esposa y de sus cuatro hijos, Mateo, Josefa, Maite y Emma, quienes siempre están detrás de sus pasos.

En ese sentido, no sorprende ver lo unidos que son y con el común denominador de cómo les gusta disfrutar de los momentos juntos. Así, Claudio Bravo y todos los integrantes del círculo familiar celebraron el cumpleaños de Maite a puro glamour y colores, dado que todos se disfrazaron para la ocasión.

¿De qué se disfrazó Claudio Bravo para el cumpleaños de su hija?

En una postal para la posteridad, Claudio Bravo lució un traje de cura fiel a su estilo, mientras que Carla Pardo prefirió aventurarse en una suerte de Gatúbela, rodeada de sus hijos que también hicieron su aporte. Josefa, la mayor de todos los hijos, se vistió de payasa e hizo algunas demostraciones ciertamente eficaces.

Claudio Bravo. Fuente: (Instagram)

Claudio Bravo. Fuente: (Instagram)

Además, ante un nuevo aniversario del nacimiento de una de sus retoños, Claudio Bravo no escatimó en palabras y así lo hizo saber en su cuenta personal. “Que tu energía, felicidad y madurez nos sigan siempre contagiando. Eres lo máximo Maite, muchas felicidades mi niña. Te queremos con todo el corazón no cambies jamás!”, escribió junto a la postal que retrata lo bien que saben disfrutar de estos encuentros.

Los proyectos de Claudio Bravo

A sabiendas de que tanto Claudio Bravo como Carla Pardo son hábiles empresarios y manejan su dinero para apostar a nuevos negocios, el portero de 40 años ya tiene todo listo para cuando se retire. Por ello, empezó hace un tiempo a invertir en su escuela de arqueros “El Uno Campus”.

A su vez, también lanzó su línea de guantes para quienes se crean imbatibles bajo los tres postes y con una gran repercusión y aceptación, el producto es el último orgullo del guardavalla que, parece, ya hizo todo su aporte al combinado nacional y ahora disfruta del último tramo de su carrera.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados