Home La roja Resultado Getafe vs. Real Betis: Claudio Bravo inició el juego pero su valla fue vulnerada rápidamente y el equipo no levanta

Resultado Getafe vs. Real Betis: Claudio Bravo inició el juego pero su valla fue vulnerada rápidamente y el equipo no levanta

Por Ricardo Sapia

Betis araña puestos coperos

La jornada diez, tras el escalón sin fútbol de Liga que significaron las Clasificatorias alrededor del mundo, puso cara a cara al Getafe y al , dos equipos de campañas similares e irregulares. En dicho cruce fue titular.

El golero está viendo acción por quinto juego en LaLiga y, como en cuatro anteriores, no ha podido sostener cerrada su valla, recibiendo tempranamente la anotación del rival con un cabezazo inalcanzable por su potencia.

En el Estadio Coliseum de la ciudad madrileña, el conjunto local y el cuadro bético igualaron 1 a 1 con otros 90 minutos de Claudio Bravo que siguen dejando un sinsabor en los hinchas por las flojas respuestas defensivas.

Al menos, la racha que no se corta del Real Betis

Con la inclusión de un partido referido a la Europa League (ya se consumaron dos jornadas con derrota con Rangers y triunfo con Sparta Praga), Betis viene hilvanando seis cotejos en los que no pierde sumando cuatro paridades y dos victorias, siendo la restante el 3 a 0 a Valencia, única vez en la que a Claudio Bravo no le anotaron.

En el curso de hoy, Claudio Bravo tuvo una actuación que a algunos parciales los ha dejado conforme y otros piden que no siga atajando. En detalle, el equipo bético inició con un gol al minuto de juego por Marc Roca pero no sostuvo por mucho tiempo el 1 a 0 porque el tanto de la chapa final llegó a los 17 por intermedio de Borja Mayoral.

El horizonte de Betis con un partido impactante

Betis seguirá su camino entresemana cuando se mida visitando al Aris Limassol por la jornada 3 de la Europa League para luego retornar como local a La Liga recibiendo a Osasuna.

A posteriori, tendrá su primer juego de Copa del Rey, que en el sorteo del martes 17 le deparó ir a Extremadura y verse las caras con el humilde CD Hernán Cortés de las divisionales Autonómicas, siendo todo un acontecimiento para la ciudad y la institución el 1 de noviembre. ¿Será parte Claudio Bravo de tal evento?

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados