Home La roja El sufrimiento de Gary Medel junto al Vasco de Gama

El sufrimiento de Gary Medel junto al Vasco de Gama

Por Andrés Morando

El equipo del Pitbull Medel cayó por el Brasileirao. 

¿Será posible la salvación? El panorama de incertidumbre que se abre para el de conlleva un gran signo de interrogación. A nueve fechas para el final del Brasileirao, el Almirante continúa en puestos de descenso (figura en el antepenúltimo escalón de la tabla, con 30 unidades).

El aliciente para el equipo del Pitbull es que sólo lo separan tres puntos del último de los conjuntos que hoy retendría la categoría (el Santos suma 33). De todos modos, los dirigidos por Ramón Díaz vienen de sufrir un duro revés ante Internacional.

El último jueves, el Gigante acumuló su segunda derrota consecutiva en la Serie A de Brasil y Gary Medel sufrió en el desarrollo del juego: en el segundo gol de Internacional, fue superado con comodidad por Enner Valencia, quien marcó el tanto decisivo del partido.

Gary Medel fue nuevamente titular en el Vasco da Gama de Ramón Díaz

Con el habitual dorsal 17, Gary Medel fue nuevamente titular en el Vasco da Gama que conduce el argentino Ramón Díaz. En su actual puesto de zaguero, el Pitbull -junto a sus compañeros de la defensa- padeció las embestidas de una temible delantera como la del Internacional, conformada por el ecuatoriano Enner Valencia y el brasileño Alan Patrick. Cabe subrayar que en el conjunto del trasandino Eduardo Coudet jugó desde el arranque Charles Aránguiz.

Gary Medel. Fuente: (Twitter).

Gary Medel. Fuente: (Twitter).

Medel también había sido parte del once inicial del Almirante en la fecha anterior, cuando cayó como visitante del Flamengo por 0-1. Desde el pasado 18 de octubre, cuando los del Pelado Díaz ganaron su último partido (1-0 versus el Fortaleza), acumularon dos caídas consecutivas. ¿Se levantarán a tiempo?

Este domingo, el Vasco de Medel jugará un partido clave

Este domingo, por la fecha 30 del Brasileirao, el Vasco da Gama de Gary Medel afrontará un partido clave: visitará al Goiás, equipo que hoy se encuentra un punto por encima del Almirante en la tabla de posiciones de la Serie A.

En tanto, el jueves 2 de noviembre será forastero de Cuiaba, por la jornada 31 del certamen de la Primera División de Brasil.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados