Home La roja ¡Van por todo! Brayan Cortés confesó el verdadero objetivo de la Selección Chilena en los Panamericanos Santiago 2023

¡Van por todo! Brayan Cortés confesó el verdadero objetivo de la Selección Chilena en los Panamericanos Santiago 2023

Por Lucas Crisafulli

En La Roja están ilusionados

Comenzó el camino de la en los Juegos Panamericanos 2023 y todo es alegría. El equipo de Eduardo Berizzo le ganó en la primera fecha a México y este jueves repitió el triunfo ante Uruguay por 1-0, por lo que . Uno de los referentes que se tomó el tiempo de hablar con la prensa fue Brayan Cortés.

El portero de Colo Colo se mostró feliz con estos resultados y destacó varios aspectos del juego del equipo. Pero, como si fuera poco, soltó una banca inesperada para Eduardo Berizzo que sorprendió a todos.

Es que el meta nacional se pronunció al respecto de los objetivos de La Roja en estos Panamericanos y pese al flojo andar del equipo en las Eliminatorias le dio todo su respaldo al entrenador argentino para continuar con el proceso.

Brayan Cortés se ilusiona con un gran resultado de la Selección de Chile en los Panamericanos

El arranque de la Selección Chilena en los Panamericanos es espectacular. Con dos triunfos en los primeros dos partidos, el equipo nacional ya se clasificó a las semifinales y aguarda por conocer a su rival.

A diferencia de la cautela y el silencio que mantiene Eduardo Berizzo, Brayan Cortés habló con la prensa y se la jugó entera. El portero colocolino reveló cuál es el objetivo que se plantearon en La Roja para este torneo tan importante. “Queremos seguir así, pero vamos paso a paso. Queremos ganar estos Panamericanos que para nosotros sería muy importante. El equipo está para lograr el objetivo final, es la única forma de hacerlo, trabajando convencidos en lo que hacemos, en el equipo y lo que quiere el profe”, afirmó.

Eduardo Berizzo fue abucheado en los partidos de la Selección Chilena

La realidad es que el andar de la Selección de Chile en las Eliminatorias no es el mejor ni mucho menos el esperado. El combinado nacional no está dentro de los equipos clasificados al próximo mundial por el momento y el descontento de los hinchas es notable.

Tanto es así que Eduardo Berizzo fue abucheado e insultado por los hinchas en los dos encuentros de estos Panamericanos. Al respecto de este tema, Brayan Cortés hizo un fuerte pedido a los hinchas por esta situación: “No nos afecta pero llamamos a la gente que nos apoye, con la gente siendo positivo estando alentando es importante y no solo para nosotros sino para todos los deportes de Chile”.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados