miércoles, julio 24, 2024
Home La roja Daniela Aránguiz marcha hacia su nuevo objetivo y no hay vuelta atrás

Daniela Aránguiz marcha hacia su nuevo objetivo y no hay vuelta atrás

Por Ondina Andriani

La nueva apuesta de la expareja del Mago Valdivia

tomó la decisión de dejar atrás su rol de panelista de Zona de Estrellas para apuntar acaso a un proyecto profesional más atractivo. Por ello, no dudó cuando le ofrecieron la posibilidad de ingresar al , donde Luis Mateucci y Jorge Valdivia estarán en el tapete.

A sabiendas que el modelo argentino está desde el comienzo en el programa y ambos se despidieron en su ingreso para tener libertad de acción, la exMekano se manifestó en contra de cómo llevó a cabo su juego el modelo junto a las estrategias y ahora va por todo.

Por lo tanto, próximamente se verá la participación de Daniela Aránguiz en el show de canal 13, quien comenzará con las grabaciones en breve. Desde el sitio Infama, compartieron registros de la influencer desde el aeropuerto, camino a Perú.

Daniela Aránguiz desde el aeropuerto, camino a “Tierra Brava”

Si hay algo que maneja a la perfección Daniela Aránguiz es el timing en las entrevistas y el rating para hablar de los temas que más importan. Por ello, el Mago Valdivia ya sabe lo que le espera en el ingreso de su expareja, con Luis Mateucci como uno de los antagonistas.

Infama. Fuente: (Instagram)

Infama. Fuente: (Instagram)

En las imágenes que pueden verse en el sitio Infama, Daniela Aránguiz conversa con alguna amiga mientras toman un café y luego se la ve sola caminando para embarcar y sumarse al reality que la espera con los brazos abiertos.

Daniela Aránguiz cobrará 10 millones por su participación en “Tierra Brava”

A sabiendas que el Mago Valdivia y Luis Mateucci serán parte de su repertorio, Daniela Aránguiz dejó sus tareas a un lado para darle el sí al programa que lanzó canal 13 y que esperaba por su presencia, tras la salida de Pamela Díaz.

Sin embargo, está claro que a la bailarina también le interesó el cachet que recibirá por su paso en el show de TV. Según revelaron en Publimetro, se alzará con 10 millones de pesos en las dos semanas por las que firmó contrato. ¿Se quedará más de lo esperado y seguirá facturando?

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados