Home La roja La tristeza de Gary Medel que reveló en sus últimos días lejos de un gran amor

La tristeza de Gary Medel que reveló en sus últimos días lejos de un gran amor

Por Ondina Andriani

El Pitbull Medel lo hizo público

pasa sus días en Río de Janeiro, desde el momento en que abandonó el Viejo Continente, tras su salida de Bologna para recalar en y continuar su carrera como futbolista profesional. Lo malo es que no pudo hacerlo junto a Cristina Morales y sus hijos, al anunciar su divorcio.

Desde ese momento, el central de La Roja deja entrever acaso no haber tomado las mejores decisiones de un tiempo a esta parte, y ahora está con el corazón roto al haberse quedado sin su familia. Sobre todo, ahora que tuvo que abandonar Europa para transitar sus últimos pasos como futbolista en Sudamérica.

Por ello, Gary Medel tiene que atender a la distancia todo lo que acontece a sus amores, que son sus dos hijos Alessandra y Danilo, y así lo sufre el doble. Como el último registro que compartió en sus redes, donde su pequeño aparece con un golpe en la cara. “Qué penita estar lejos de ti y no poder mimarte mi amor. Te amo mucho mi rey”.

Gary Medel lejos de su hijo luego de un registro con un raspón en el rostro

Sabido es que Gary Medel da todo por sus hijos y la distancia es un punto que le cuesta manejar, dada la cercanía que mantiene con sus retoños. Sobre todo, cuando vivían todos juntos bajo el mismo techo con Cristina Morales y eran una familia.

Gary Medel. Fuente: (Instagram)

Gary Medel. Fuente: (Instagram)

Ahora que todo eso quedó atrás, Gary Medel intenta mantenerse enfocado en sus objetivos, hasta finalmente poder reencontrarse con sus hijos y llenarse de felicidad, como cada vez que se reencuentran. Está claro que para el futbolista nacional no resulta fácil haber tenido que mudarse de continente, de país, de casa y de familia.

El último encuentro de Gary Medel con sus hijos

El último registro de Gary Medel con sus hijos data de agosto, momento en que Cristina Morales viajó desde su hogar de España, junto a Alessandra y Danilo, para festejar los cumpleaños de los retoños e incluso del central de La Roja.

Allí, compartieron unos increíbles días en Río de Janeiro, entre playas, comidas y salidas de todo tipo, que mantuvieron al defensor con una amplia sonrisa y el corazón más que contento, rodeado de sus amores.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados