Home La roja ¡Se casa! El Jugador de la Selección Chilena que le vuelve a dar una oportunidad al amor

¡Se casa! El Jugador de la Selección Chilena que le vuelve a dar una oportunidad al amor

Por Ondina Andriani

Luego de divorciarse, el jugador de La Roja insiste

Si bien lleva un tiempo alejado de la , a sabiendas de , se espera que pueda levantar el nivel y volver a vestir la casaca del combinado nacional que tantas alegrías le dio.

Luego de casarse en primeras nupcias y tener tres hijos del fruto de ese matrimonio, el futbolista nacional vuelve a apostar al amor y así lo reflejó en sus redes, en el momento preciso en que le pedía a su joven novia, pasar por el altar.

Se trata de Eduardo Vargas, el delantero de 33 años que actualmente milita en Atlético Mineiro y espera su regreso en la Selección Chilena, a sabiendas que su paso por Brasil le trajo más que una alegría, dado que su novia Juliana Peixoto es oriunda de esas tierras y fue quien conquistó su corazón.

Eduardo Vargas se casa con Juliana Peixoto

Desde el momento en que Eduardo Vargas anunció en sus redes que iniciaba un nuevo período de amor junto a Juliana Peixoto, nunca más se volvieron a separar. Incluso, fueron insistentes sus escapadas a lugares paradisíacos, mostrándose como los últimos enamorados junto a uno de los máximos goleadores de la Selección Chilena.

Eduardo Vargas. Fuente: (Instagram)

Eduardo Vargas. Fuente: (Instagram)

Pues bien, todo indica que la relación prosperó y luego de varios aniversarios que compartieron en sus redes, finalmente el histórico de la Selección Chilena dio el paso y le pidió formalmente a la modelo que sea su esposa. “Me voy a casar con el amor de mi vida. El momento más increíble que he vivido. Agradecida por todo, te amo para siempre”, señaló la modelo con anillo en mano, a pura felicidad.

El pasado de Eduardo Vargas

Con la noticia del anuncio de su casamiento con Juliana Peixoto, Eduardo Vargas apuesta a volver a tener un hogar y construir lo que será la familia que no puso conservar una vez que se distanció de la madre de sus hijos.

Atrás quedó su primer amor al lado de Daniela Colett, con quien tuvo a Antonella, Isabella y Benjamín. Por ello, se espera que uno de los artilleros históricos de la Selección Chilena vuelva a su gran nivel, el mismo que lo llevó a ubicarse entre los máximos goleadores.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados