Home La roja ¡Erick Pulgar y diez más en Flamengo! Una jugada impresionante del chileno y los elogios no cesan

¡Erick Pulgar y diez más en Flamengo! Una jugada impresionante del chileno y los elogios no cesan

Por Redaccion PortalDeportivo

Erick Pulgar fue clave en la goleada a Palmeiras

La fecha 33 del Brasileirao está en desarrollo y ha dado el partido más destacado del día miércoles con el mano a mano entre y Palmeiras quienes estaban ubicados en el sexto puesto y el liderazgo de la tabla. Y nuevamente, el destacado fue .

El nacido en Antofagasta dispuso en cancha de 80 minutos y fueron suficientes para marcar la diferencia con su presencia estelar en el mediocampo para dejarle su lugar a Rodrigo Caio cuando el marcador ya estaba con el 3 a 0.

Erick Pulgar se metió otra vez a los hinchas, y ahora también a su cuerpo técnico, en el bolsillo, siendo quien dio el pase para que se concrete el 1 a 0 por intermedio de Pedro a los 17 minutos del primer tiempo.

La jugada de Erick Pulgar motivó el alto elogio de su entrenador

El abultado triunfo de Flamengo sobre Palmeiras permitió frenar a su rival que podía escaparse en la cima y acortar distancias a solamente tres puntos, aunque en el Brasileirao todavía quedan juegos pendientes de varios equipos que recién se dilucidarán en el plazo de dos semanas. En el empuje que está ejerciendo el elenco carioca, Erick Pulgar es la pieza maestra.

Tanto es así que su entrenador Tite no tuvo cómo evitar referirse a Erick Pulgar tras el partido y expresó: “juega mucho. Juega mucho” para agregar luego en detalle que “Con la calidad técnica que tiene, uno puede utilizarlo en las dos posiciones. Si quieres un jugador más posicional, él te da para jugar con otro jugador por el lado. Si quieres un jugador para liberarlo y que haga de box to box, él lo va a hacer porque tiene cualidades técnicas individuales. Pulgar tiene mucha calidad en el pase”.

Las presencias de Erick Pulgar en Flamengo

Van 33 jornadas del Brasileirao pero Flamengo debe un partido por lo que todavía añora con pelear el título en la etapa final que tendrá cuatro fechas desde el 24 de noviembre ya con todos en igualdad de condiciones.

Erick Pulgar estuvo en 20 de esos encuentros siendo titular en 18 y anotando dos goles, a Vasco da Gama y Santos en el pasado mes de junio, y apenas no completando los 90 minutos en cinco de su totalidad de arranques.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados